c3 La verdad es que estoy "rejodio", podiamos dar una vuelta a pata por las Medulas tranquilamente. Hasta las 17:30 de la tarde posiblemente no pueda estar por allí. Luego nos tmomamos algo y ya está.
Desde luego no parais... Mi pedido aún está en barcelona a cargo de seur, me da que hasta mañana no llegará :-(
c3 Yo creo que sin bici por el mal tiempo, ademas que la ****** de coche que me han dado no cabe la bici en el maletero (por dejar el coche sin nada visible) y mi coche no me dejan tocar (no me pagan km si tengo otro claro) Pues si menuda bromita lo de ir a cuenca, sobre todo por pasar Madrid menudos viajes semanales me esperan ...
c3 Hay gustos para todos en esto del tiempo, si quieres que haga bueno miras en ciertas paginas, si quieres que haga malo pues en otras ...
bueno madjh...eso de las pasadas por madrid se podran solucionar, verdad jesy? por cierto, jesy, este año tambien te acercaras con los promesas a la ruta del pardo?este año yo no me la pierdo, asi que habra que haber una representacion del xclu team no?
que perros os dejo media hora solos y conseguís que la 2002 ya parezca una cosa del pasado....... Por cierto: -Paquete de prankster para la Xclu: ENTREGADO jejeje
mi madre como escribis en cosa de dos horas............4 paginas, ****, jejeje. bueno siempre nos quedara firmar tambien en la 2009, no?? jejejeje, pero bueno con el ritmo que llevais, eso sera esta tarde y yo estare estudiando. y no corriendo, que algun mal pensao menuda bromilla que se saco de la manga, jejejejeje cebrones!!!!!! jajajaaja
jajjaja... pues sin problema... se va sin bici... pero bueno tendre que desmontar las ruedas para enseñrtelas.... ¿no?.... jejje
el cartero sin venir.... voy a preparar la comida que ahora soy el ama de casa (hasta que vuelva mi madre de cuidar al enanooooo).... jajaja
donde esta el cartero de xorga?....en el fondo del mar, matarile rile rile...en el fondo del mar...y el paquete sin entregar :baile