una woodman sale bien de precio... unos 50€ puesta en casa o menos... para la flaca me lo estoy pensando....
las ligeritas por unos 100€ puestas en casa... pero al ser como las NU me da un poco de yuyu.....
c3 Las NU a mi me iban de lujo, tuve dos. Si eres ligero no hay pegas de ningun tipo. La pega es que vino una que las borró el mapa. A ver que ya tengo dos cosas en el horno por confirmar, no sé que saldrá.
ahora tengo que salir de casa, pero a que vais a ser buenos y esperar a que llegue para dejarme escribir en la 2009 eh??
c3 Xorga a que hora quedamos y donde ... por la tarde por la mañana estoy de tour turistico por palencia y leon...
Mientras viene Angeliño y como creo que no puso el tutorial (toma tirón de orejas :calimero) encontré uno :biker que aqui os dejo
c3 ¿Alguien sabe como se ponen esos protectores electrostaticos en las pantallas? Vaya pollo para ponerlo en una PSP, se me puso una viruta de polvo de esas que casi no se ven y al intentar quitarla lo jorobé todo porque salian burbujitas en las que habia una mota de polvo ... un pollo.
madjh.... hablamos luego y concretamos, yo por mi cuanto antes estes libre mejor... que asi tenemos mas tiempo... jajaja
me voy a ir a dejar el horno preparado para la cena y a entrenar.... cuando vuelva no quiero menos de 5 o 6 paginas para leer.... jajajaja
sereis cebrones los dos ansiosos!!!ahora llamara a mi 2º heroe favorito... Y SUS VA A CRUJIR A TOOOOS!!!! [YOUTUBE]PTZUAFZ-Ctk[/YOUTUBE] angeliño...como estos zocotrocos no se piren lo llevas claro para escribir en la 2009...