porra de la 3000: a este paso mañana o pasado...habeis visto las paginas que hemos escrito hoy con la tonteria del 2000 y del 2009? bueno, volviendo a lo de siempre: pedido 1 y mas importante: en transito (prankster sabe lo que es...) pedido 2 pendiente de entrega mañana. pedido 3 y 4 missing (no me dieron tracking), asi que espero que no lo lleve el cartero de xorga.... chicos, TM&B
:lool:lool:lool:lool:lool:sinfotos:lool:lool:lool mi cartero me va a compensar trayendome todo lo tuyo.... :ups
c3 Pues mañana lo tengo chungo para leeros así que xorga por la tarde que me haga un resumen :meparto
chicos.... supongo que la mayoria os acordais de mi amiga eva.... por si acaso os dejo una foto que se que os gusta... Pues que sepais que este fin de semana participa en los europeos de pista cubierta, creo que finalmente correra el 3000 y no el 1500... Os voy a pedir un favor.... todos los que podais intentad ver los campeonatos... o almenos grabarlos, tengo la esperanza de que asi no los eliminen de las televisiones algun dia y solo tengamos el querido futbol.... intentare que nos dedique una foto para los chicos xclusivos.... pero por si acaso ahi os dejo otra mas... jejeje
puf madre mia que patas tiene la tipa es tu.............puf. que sepais que hoy escribimos como cosa de 14 paginas........casi nada vaya, joooooer. ta mañana socios, uno que se va pa la cama
bueno chavales... yo tambien tiro pal sobre... que mañana tengo que terminar las memorias del cap para que me las revisen.... y ademas con esas fotos ahi arriba no me centro... jejejeje
no...4, y por cierto, no os contare nada...:tonifane no te lo crees ni tu... :burladia: como te dije mas arriba...no te lo crees ni tu...:culo