No me piques que ya tengo el proyecto casi cerrado de componentes y los frenos estaban decididos .......
...nos dias a todos....yo sigo sin saber nada de mis envios...aunque no se porque me preocupo si al final no he pedido nada...que desilusion se van a llevar los que esten esperando algo espectacular... :meparto
jajaja.. desilusion ninguna... pa eso tenemos al alonso dandolo todo en jerez.... de momento domina claramente.. F1 en Directo desde TheF1.com
Jajaja Kasper llegarán tarde o temprano. Xorga me ha salido un oportunidad de tija para la Explosif, el problema es que es 27,2y el cuadro es 27,0. ¿Podrías explicarme como hiciste para meter la de 27,2 tu?
jajaj.. y esto parece la f1... semaforo en verde y to dios a postear...jjajaja uf 4 semanitas pa empezar
mu facil.... le anclas el sillin pa poder hacer mas fuerza... habres el cierre a tope y le das un poquillo con un destornillador a la abertura.... pones un poco de aceite pa que se deslice mejor... y a partir de ahi demuestas porque vas al gimnasio.... yo como soy un tirillas pues necesite 5 min.... jajajaja
ya ves.... yo dije... por dos decimas de mm malo sera que no entre.... y me puse hasta que entro....es mas... puedo hacerlo light, excuso el cierre de la tija.... jajajaj
no te creas.... justo se apoya en los tornillos del portabidon vertical... asi que no baja mas.... jajaja
pero que ñapas sois....pranks no te preocupes que se que llegara...lo que pasa es que me gustaria que llegara esta semana que hace mal tiempo y asi puedo aprovechar el fin de semana en hacer algo util...