c3 **** que malo hace por aquí, todo culpa de los gallegos que han abierto la puerta ... Yo mañana pillo el bike shield 4 euros mas barato que en la otra tienda, se vé que no han subido el precio todabia, los otros que pedian 30 decian que el precio oficial habia subido, les voy a dar yo precio oficial... Nolas se refiere a los voodoo, que son cortos. La RM tambien lo es pero baja bien, es otro concepto de geometria (trek son largos por ejemplo) suben bien bajan bien pero son mucho mas manejables en zonas reviradas, yo no veo que penalice el tubo mas corto a la hora de bajar si lo acompañan con angulos buenos. La exclu es corta pero no está compensada en ese aspecto con angulos y vainas apropiadas. Rallie va bien, pero no baja bien.
os voy a dejar mi experiencia personal con los cierres... yo acabo de estrenar los kcnc... y el tacto al cerrarlos es muy bueno, los mejores que he probado hasta el momento, notas como es facil cerrar la palanca pero que a la vez hace mucha fuerza... vamos que funcionales sin tener que darles patadas...
c3 Xorga no has probado los CB, cierran que dá gusto y con mucha fuerza. Pero pesan, y no me importaria probar los KCNC u otros light, pero la crisis ...
c3 Que regular va el foro... Ya tengo planes para cuenca, practicamente todos los dias pillaré la bici porque lo mas seguro es que la use para ir a trabajar. Unos 40 Km dia sí y dia nó así que son mas que los que hago ahora jejejeje, a ver si nos ponemos en forma Mañana empieza el ciclo de El Mundo en Bicicleta, 3 años en Africa. Ya tengo las entradas para todos los dias Son todos los viernes de este mes.
c3 Si jejeje, en vez de ir al teatro, cine o demas voy a ver la historia de los que viajan en bici :meparto . Me ha tocado correr un par de veces por la nevada que ha caido y sigue cayendo y me he dado del estado lamentable en el que estoy, creo que tengo agujetas :rabbit si no es con una bici creo que no se moverme
Por fin esto vuelve a andar!!!! Me voy a zzzz que mañan tengo complicaciones, y nos ebaycompras :mrgreen:- No escribais mucho
****... almenos esto tira ahora... jajja intentad entrar en el de acesorios... jajaj Accesorios - Foro MTB . com mirad que foto sale
algun problema?pues mañana si la cosa va bien te pondre otra.... por cierto, lo de solis es solo para dar por :culo porque no tiene ni idea de lo que hay en la caja...aunque podria ser el bote oficial... que foto aparecia?ya se ve bien...