Desde luego debio volverse a petar el foro,puesto que ni habeis pasado de pagina,ya os vale! Alguien sabe donde comprar un soporte para el gps y la xcu y sea BBB?O hago como los extremeños y lo sujeto con una cuerda?xD
pues no se porque pero ayer debia leer mensajes que no existen...seria cosa de la ansiedad de leer el foro....:loco mil perdones caballero... bonitos xorga, bonitos...me gustan esos detallitos en azul, habra que pensarse cambiar los colores...:whistle
ayer vi las tijas en azul....no recuerdo la marca, pero solis si la sabe porque me pregunto por ellas... a ver si las busco y te pongo el enlace a ver que te parece...
ademas de las woodman... hay las kcnc angeliño esto es pa ti... KCNC Schnellspanner set MTB oder RACE, 45 gram !! NEU en venta en eBay.es (finaliza el 10-mar-09 21:00:00 H.Esp)
KCNC Ti Pro Lite Sattelstützen im GOLD oder ROT , NEU ! en venta en eBay.es (finaliza el 09-mar-09 08:29:04 H.Esp)
eran tune xorga...estoy buscandola 141 leuros puesta en casa (quizas es cara, pero es que no estoy puesto en precios de tune)
xorga.... Tune "Starkes Stück" Sattelstütze 27,2 mm Stütze BLAU en venta en eBay.es (finaliza el 27-mar-09 11:35:06 H.Esp)
que tal te parece xorga? a parte que prefieras la kcnc.... me ha gustado mucho tus detallitos en azul, asi que he realizado un pedido de tornilleria varia para cambiar mis detallitos dorados por los azules...
jajjaaj... es el poder del azul.... jajaja... por ese precio... prefiero la woodman, 100€ puesta en casa.... 40 menos que la tune y mas ligera 132gr en 27,2x350 WOOdman POST EL Seatpost,27.2x350mm,132g,Blue - eBay (item 190278440867 end time Mar-06-09 13:55:57 PST)
kasper.... 100€ la tija y el cierre woodman puestos en casa, dos detallitos azules de calidad y ligeros... jejjee
paso de tija....estoy muy contento con la wcs "******"...los demas detallitos ya estan pedidos al señor nano...
que conste que me gusta mas el anclaje de la tune.... y tambien son buenas opciones la woodman normalita por 50€.... y las cycle king de carbono
bueno, pues voy a ver si hago algo para fortalecer un poco el corazon... :vino surtidito de ibericos y vinito para el aperitivo en el curro... :dance dios que mal me tratan!!! :cursing