c3 ¿Habeis visto el karbona focus que majo que es y que precio tiene? BiciMarket.com || Cuadros - Doble suspensión || Karbona FOCUS Me parece una gran opcion para montar algo del maximo nivel incluso para competir.
+1 buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Por cierto, hoy volvi a sacar de paseo la blanquita, ***** que gusto, parece que le voy cogiendo el tema a esta bici... a ver si rematamos la faena en breve, al menos por un tiempo...
pues al final Eva no ha podido meterse para la final..... una pena... voy a ver si ajusto el cambio de la de carrertera que debo de tener un poco doblada la patilla
voy a preparar la comida.... luego igual cambio el entreno por una vueltila e la xclu... ya que no llueve
c3 Buen dia , una ruta chula y con buena compañia pues mejor. Lo unico malo ha sido el "piscinazo" Un charco cubia demasiado y he llecado a casa con los pies helados. Por lo demas nos hemos metido en un berengenal de nieve que ha sido muy divertido
mi ruta tambien ha estado guapa, pero habia demasiadas nubes en el alto del monte jeje, **** ultimamente estoy llegando la ***** de tarde y no nos da tiempo a ir al bar a tomar la cerveza con la tapa, me cago en tooooo!