Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    y no traerá una caja numero 3 con una potencia a juego??? :mrgreen:

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues si... yo este año no porque estaba fatal... me recupero poco a poco, pero llegare.... jejeje

bueno despues del tute en bici toca doblaje.... tenis... jejeje

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc3 Pues yo he salido a dar un voltio y he visto que me queda bastante para estar como estaba el año pasado, quizas en el destierro me ponga a tono (la subida al mirador del diablo es terrorifica jejejeje)

Kasper maja la tija a ver si enseñas el resto.

Nolas ahora que ya te has sacado lo de socorrista tendras mas tiempo para darle a la piragua y a la exclu.

4. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
    yo tambien he salido a dar un rule, eso si, de vermouths JAJAJAJA

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc3 Eso eso tu entrena para despues de las carreras :meparto

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc3 Consejos para comprar una bicicleta

Ante todo, escoja siempre una montanbique, ya que son las bicis mas aparentes, y no son tan pequeñas como las bemeequis, que son para canis, ni tan horteras como las de paseo, que son para marujas.

Nunca compre una bicicleta cara, de fibra de cabrono. Compre siempre la más barata, en el carrefour si es posible, ya que a la semana se cansará de ella, y quedará abandonada en un rincón.

No ponga cuernos a su bicicleta. En teoría sirven para ayudarse al subir una cuesta, pero en la práctica, uno esta demasiado ocupado tratando de que el hígado no salga por las orejas como para usarlos, y es posible que acabe incrustándoselo en el tercer espacio intercostal a cualquier desgraciado con que se cruce.

No ponga un timbre. Si tiene la desgracia de cruzarse con un timbrefóbico le pueden llover mas ******* que a una estera, y si las marujas que van delante suyo no le oyen, pues que se jodan. Atropéllelas sin compasión.

7. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Juas Juas madjh, lo de las bemequis para los canis buenísimo.

Os dejo una encuesta realizada por los estudiantes de Psicología de la UDLP sobre interacción deporte/sociedad, realizada a obreros de la construcción y camareros por un lado y a estudiantes universitarios de hasta 35 años por otro lado. Entre las preguntas realizadas llaman la atención estas tres:

- "¿Qué opinión le merece el Real Madrid club de fútbol?"
    un porcentaje muy alto del grupo obreros/camareros responden con comentarios favorables a dicho club; un porcentaje alto del grupo de estudiantes universitarios responden con comentarios antimadridistas o indiferentes.

- "¿Cómo se llama el actual presidente del R.M.C.F.?"
    un porcentaje alto del primer grupo respondió "Ramón Calderón" y un porcentaje altísimo (94%) del grupo dos "Vicente Boluda"

- "¿Cuál es el club de balonmano que mayor impacto cree usted que produce fuera de nuestras fronteras?" (introducen al Real Madrid que no tiene club de balonmano para crear una clara pregunta trampa)
    los encuestados del primer grupo responden (89%) "Real Madrid", y los del segundo grupo responden "F.C. Barcelona" y "Portland San Antonio" por ese orden.

El porcentaje de "no sabe/no contesta" del primer grupo y el tiempo medio de respuesta del primer grupo es "5%" e "inferior a 3 segundos", y del segundo grupo "18%" e "inferior a 10 segundos" y la encuesta se realizó sobre 2.000 personas, principalmente hombres.

PD: perdonad el tocho pero me apetecía ponérosla aquí jeje

8. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues va a ser que no...

que resto?

muy bueno... :meparto
    de donde lo has sacado?

9. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Que peso tiene esa tija?

10. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
  11. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece una gitanada de cuidado.

12. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    sabia que alguno lo preguntariais...pensad que es en medida 31.6 y 350 mm, no es NADA ligera pero no esta mal para el precio que tiene (menos de 30 lereles)...

Adjuntos:

13. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    No paráis eh.........

creo que os debía unas fotillos jejej

Después de sacarla de la vitrina con "efecto barro" juaaaas!

Y unas de concesionario, sin el efecto barro

Aver quien adivina que foto falta......jejejej

14. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    la de la trialera.....

15. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues yo voy a tomarme unas cañas que me las he merecido....

16. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Está guapa Angeliño, lo único la posición del cierre trasero cerrado hacia atrás me parce algo inseguro. ¿Qué peso dio finalmente en báscula?

PD: ¿no me decís nada de la encuesta? para mi fue reveladora y pensé que os llamaría la atención.

17. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    antes no dije naa.... pero me parece curiosa la encuesta...

18. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pranks es cuando menos curiosa pero tampoco es algo que me haya sorprendido, sinceramente

19. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc3 Angeliño copion jejejeje esos frenos light son lo mejor de la bici :meparto

Yo voy a ver si miro eso de la formulacion organica que no me acuerdo nada.

20. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc2 Os dejo unas perlas para que os culturiceis :mrgreen:

Partes de una bicicleta

Ruedas
    Como su nombre indica sirven para rodar. No deben de ser cuadradas, triangulares, o otra forma que no sea circular, si no quiere quedar con el culo aun peor. Suelen estar unidas al eje por radios, aunque las bicicletas de los tanos suelen llevar llantas.

Cuadro
    Estructura principal de la bicicleta. Su uso principal es el de aplastar la zona genitourinaria al frenar en seco.

Pedales
    Especie de palancas en las que hay que hacer fuerza hasta un punto cercano a la rotura de fibras (véase lesiones posturales de las extremidades para más información) para conseguir avanzar unos pocos metros.

Cambios
    En teoría sirven para ajustar las marchas dependiendo de si se quiere ir rápido o hacer fuerza. Su uso principal es cambiar al plato pequeño y piñon grande en las cuestas pronunciadas, pero prácticamente el esfuerzo es el mismo y la distancia recorrida por pedalada más pequeña, por lo que se recomienda olvidarse de los cambios excepto para meter la cadena en su sitio si se sale, y subir las cuestas andando.

Frenos
    Inútiles totalmente. o frenan muy poco, o te dejas una pasta en unos de disco, para que cuando tengas que frenar lo hagas en seco, y te chafes las partes contra la barra del cuadro o el manillar.

Manillar
    Cacharro que hace torcer la bicicleta por el avanzado método de torsión de horquilla. Es decir, mover la barra donde va la rueda hacia los lados. Muy practico para dejarse los piños contra una farola al esquivar a la vieja de delante.

Sillín

Sillín primitivoTambién llamado "cuna de judas", el sillín es el anticristo personificado. Lo suficientemente duro para dejarte la zona del culo hecha picadillo.En vista de los demoledores efectos que tiene al usarse unas pocas horas, la Comunidad científica investiga la forma del esfínter de los ciclistas profesionales. varios estudios estadísticos lo consideran la mayor fuente de prostatítis del mundo. Se cree que los sillines inspiraron los asientos de los cercanías de Renfe. Visto desde arriba tiene forma de *****.

Tipos de bicicletas :

BH: Se estropea al primer bache (su nombre proviene de que al hallarse el inventor en el chat , estaba tan pedo que al poner "xD" adelanto la mano dos teclas a la derecha, poniendo asi bH)

Orbea: Al primer bache se estropea

Vespino: Se trata de una bicicleta para gente tan perra que no tenga ganas de pedalear. Ah, se estropea al primer bache!

Última edición: 8 Mar 2009

Compartir esta página