c3 Lo cualo? Ya no me acuerdo y como siga mirando chorradas como las que he puesto se pasa el tiempo que dá gusto.
c3 Pues va a ser que nó, ayer si que dormí cerca de 12 horas (siesta incluida) pero hoy mas bien poco. El primer contacto con la quimica organica ha sido un desastre. Como no me acuerde voy fino.
no... a mi a la hora que os levanteis me la suda... jajajaaja lo que me importa es a la que esteis por aqui... jajajaja animo a todos los que tengais que currar.... y suerte madjh.. no te agobies
de nada.... pensad que hay muchos que ahora mismo no tienen la suerte de trabajar.... a ver si esto cambia poco a poco... yo mismo estoy en busca de mi primer curro (especializado).... aunque tampoco insisto mucho porque hasta mayo no me licenciare y eso prima....
c3 Lo primero es lo primero, luego ya pencaras en un curro jejejeje. A ver si tienes suerte y te sale el que buscas.
Animáos todos, yo acabo de llegar a casa y estoy muerto, voy a Correos a enviar par cosas y luego a la playa a tostarme hasta que me despierte