Dejad de comprar lechones!! haced como yo y no gastéis más. En breve resolución del cuadro en "bicis clásicas" jijiji por ahora foto del peso
c3 Pocos aceros pesan tan poco. ¿Klein? ¿ein? :melopien: Me voy a perder los pocos gramos que habia ganado esta mañana ... :whistle
oooooooohhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh Sabes donde quedaría bien??? en una bici con los tubos mas finos... :mrgreen:
que pasa chavales que tal el fin de semana??? pues al final ya aprobe el curso, asi que: SOY SOCORRISTA!! jejeje. Oye vaya chula la manitou R7 puf........ Prankster, en el paquete el precinto es de specialized creo, te pillaste una specialized??, Haber si te marcas unas fotos. Por cierto, por fin y despues de 7 semanas sali el domingo a dar una vuelta en bici, 38km....no esta mal, jejeje
gracias xorga, asi que prankster se pillo un cuadro specialized de acero???, o que???, **** no me entero de una, jejeje. Prankster una foto ya!!!!!!!!
jajajaja, sería casualidad que dieramos con la incognita asi, jajajaja, pero creo que no hay specs de acero tan ligeros. Xorga se referia a la mia, aunque he de decir que teniendo en cuenta lo bien que hilo bajado y mi peso, mejor la actual reba que llevo :mrgreen: sin quitarle merito a esa pedazo de R7 of course que es bien maja.
La R7 sin cortar el tubo ha dado en la báscula 1560gr, en cuanto le corte el tubo volveré a pesarla que lo menos bajará 100gr