nas noches...yo se lo del cuadro de prankster, yo se lo del cuadro de prankster :culo por cierto pranks, efectivamente lo mio viene por paquete azul, pero si se que se va a demorar tanto le hubiese dicho al vendedor que lo mandase por seur a pagar al llegar a destino... :crybaby y ahora que hago yo esperando mi speci con la tuya ya en casa?....uy se me ha escapado... :meparto
**** en un dia que no entro por aqui y me encuentro con 8 paginas para leer!! como escribís pedazo de ****** bueno, hoy hemos tenido la tarde movidita angeliño y yo, he llevado la titus a la blancueva, resultado, buje hope montado en mi anterior 717+revos, el resultado es impresionante, vengo de montarla ahora y hace un ruido de escandalo, a ver si no me echan del grupo de salidas por contaminacion acustica!!!! tambien le hemos cambiado los rodamientos al cuadro, y nos hemos llevado una sorpresa al desmontarlo, aparte de que un rodamiento estaba echo una autentica basura, el anterior dueño habia montado mal los rodamientos con su consiguiente perdida de sensibilidad... hay que ser cazurro! nos hemos liado de carajo con los rodamientos, primero unos que no queria salir(le hemos aplicado el plan bruto) y luego un par de ellos que no entraba, que le hemos aplicado el plan de la prensa jejeje. yo creo que quedo mucho mejor que cuando la lleve, la prueba de fuego sera el sabado, a ver que tal la mejora! ahhhhhh y tambien he montado el tubeless casero pero sin la camara recortada, solo con cinta notubes y una valvula tubeless de solo 1€! ahora la tengo hinchada y esta con poca presion, mañana la volvera a hinchar y a comprobar como va quedando, si queda bien esta dpm quitarse el engorro de la camara recortada. solo dar las gracias a angeliño por la tarde tan atareada que le he dado. un millon de gracias fiera!!! pd:menudo ladrillaco he escrito!!(la ocasion la merece)
Tioooooooo como has dicho eso? ****!!!! Por cierto yo una vez envié un paquete más pequeño que un cuadro por seúr a la península y fueron 110 euros, me dije que nunca más. Creo que a ti no te habría hecho mucha gracia recibir una factura así con lo que sea que te llegue no? a mi no me haría nada de gracia desde luego.
Bueno en vista de que Kasper ha descubierto lo que era grrrrrr grrrrrrrr ya no tiene gracia, pero aún así os dejo el link para que lo veáis El cuadro "Si condicional, americano" - Foro MTB . com
si... mira mi firma... el mail del vendedor es ese... ponte en contacto para ver que tallas le quedan...
bueno se desvelo un secreto....ahora llegara mi "si condicional" o mi "specialized"? on course... :crybaby