jajaja... y tanto.... jajaja aunque a partir de mañana podra descansar de mi.... jejeje a ver si hay suerte y tengo internete en los hoteles(en los turkos)... en los de españa lo doy por supuesto... jejeje
Jajaja pense que lo habías pillado jeje siento haberte asustado ...... Eso mismo pienso yo cada vez que lo miro, a ver lo que tarde en llegar el tema desde Aspirevelotech
si al principio lo habia pensado pero luego con el paso del tiempo dije: a ver si no es el cuadro que hemos hablado... ya vas encontrando el material necesario? en concreto la horquilla...
Jajajaja **** que bien me lo estoy pasando, Liverpool 2 - R. Mandril 0, menudo chorreo!!! buenísimo ........
Gooooooooooooooooooooooooollllllllllll el tercero!!!!! y de Gerrard, por favor no podéis perderos esta fiesta, poner Antena 3 yaaaaaaaaaaaa.
c3 Xorga eso si que es un viaje. ¿Aguno de vosotros va a ir a Holanda al primer campeonato mundial de clasicas? Yo casi seguro porque no tengo vacaciones planificadas así que ... Prankster asi se te casque la IF :meparto A ver que horquilla la pones porque es critico ese punto ya que condiciona un poco. Una Fox blanca es lo habitual. Una maverick lo mas arriesgado, pero es que no pega casi nada, bueno una sid blanca ( pegatinas del color segun el montaje que hagas), pero el resto no pega (no la veo ni con manitou, ni pace, ni magura ....) seguro que hay algo exotico como las white brothers de antaño.
Sip pero las WB se me van de peso, creo que si no monto mi minute de 100 con tuning de pintura Blanco Design montaría una Lefty DLR titanium. PD: si no fuera por Casillas, es el mejor del mundo con diferencia, y a Gandúl no hay coj.... de sentarlo en el banquillo, que verguenza, pensé que Juande era más valiente.
jranhan, un placer haberte ayudado, para eso estamos. Ya sabes, cuando tengas un dia libre le toca a la horquilla y a una rutilla.......jejeje A los demás que os voy a decir........ parar ya de escribir, que vais a lo locooooooooooo! Yo hoy me heché todo el dia en el taller de un colega con mi coche........ saqué toda la admisión para limpiar y no veais cuanta ****** había, al menos un tazón de desayuno se podría llenar con los pegotes de carbonilla que le salieron, tengo los dedos hechos un asco aún despues de lavarlos varias veces y de haberme duchado pero el coche anda y suena como nuevo jajaja
c3 Pues si, mala suerte, a ver si el resto lo hacen mejor. De todas formas les viene bien para que no se duerman porque ya creian que ganaban la liga y jugaban a una pata. Mañana pesco unas ruedas, creo que vuelvo a las verdes de 1,75" ... :melopien:
Lo mejor es que se le van a bajar los humos, de repente volvió el garrulismo madridista, esa prepotencia que tienen guardada y que guardan casi a la fuerza porque no pueden aguantarse, Boluda se cubrió de gloria o se chorreó de gloria y ahora a ver la portada del "facharca" mañana, a ver si son más valientes que Juande, que hoy ha perdido muchos puntos. Por cierto a Casillas deberían tripicarle el sueldo, que grande es! lo único que me gusta del Madrid
madjh 1,75 de ancho tus cubiertas???, pero para andar con la de montaña??, ****.......cada dia me sorprendeis mas....jejejej
y cayó el cuarto, bufffffffffffffffffffffffffffff la felicidad es efímera lo sé, pero esto es demasiado ya, la sonrisa mañana en el trabajo será brutal
Se acaboooooooooooo, toma yaaaaaa, a ver el titular del Marca mañana, a ver si tienen eggs de decir que el Madrid jugó bien. Que chorreo mi madre, Boluda es un pantalla y ahora sabe lo que es hacer el ridículo, esperemos que aprenda.
Si Nolas, soy antimadridista de la cabeza a los pies, simboliza algo que rechazo por convicción. Me siento español de la cabeza a los pies, y alguien que se sienta español de verdad es complicado que pueda ser madridista (bajo mi punto de vista siempre ¿eh?, que hay que respetar todos) Mejor no hablar de esto aquí que no es el lugar, ya me flipé demasiado antes con el partido jeje
ay que feo esta reirse de las desgracias ajenas... oeeee oeeeeee ese liverpoollllll jeje en fin, es que estaban un poco subiditos..... que? que yo me alegro de que haya perdido el madrid? que va hombre que va...:banda:banda:banda:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
una cosilla alguien buscaba cables en verde? es que los he visto en fizz Fizzbikes kit cables/gaines Freins Vert - VTT - TRANSMISSIONS - Câbles et gaines - Fizzbikes.com - Online Bike Shop salu2