una cosilla alguien buscaba cables en verde? es que los he visto en fizz Fizzbikes kit cables/gaines Freins Vert - VTT - TRANSMISSIONS - Câbles et gaines - Fizzbikes.com - Online Bike Shop salu2
c3 Gracias jalll, pero como no hay nada mas que pedir, me quedo con los que he conseguido aunque esos tienen buena pinta.
bueno pues aqui estamos con mi corazon blanco avergonzado...vaya baño nos han dado y menos mal que solo han sido 4... de todas formas no creo que el liverpool llegue mucho mas lejos, tampoco juegan a nada, pero es que lo de hoy...a los once colegas esos de blanco que se han juntado hoy con correr y demostrarles que al futbol hay que ponerle ganas, les sobra... bueno, me voy a soñar con gerrard y torres (o sea a tener pesadillas...) TM&B pd: pranks tu y yo vamos a romper cualquier tipo de amistad... por cierto "on course" (a ver si mañana hay mas suerte) :meparto
yo estoy a la espera de vender el cuadro rockrider para empezar a mover cositas para la rocky...... tienen unos cables en blanco que no tienen mala pinta... salu2
JALLL yo he cogido varias veces los cables con el kit goodridge blanco en chain muy bien de precio (24 euros) y con muchisima calidad, ademas de que te trae absolutamente todo incluidos cables recubiertos de teflon. miratelos los de fizz los tengo en rojo en la rockrider 8.1 de la chavala y son jagwire, pero prefiero mucho mas los goodridge...
hasta luego....o como dicen los alter egos (que por cierto hace mucho que no se pasan por aqui...) "Ta lué"
c3`Pues nada que tengas buen viaje. Bueno hoy dia tranqui, me faltan las cubiertas portabidones y los separadores de la direccion para tener todas las piezas y quizas una camara.
hola, ya sé que hace muuuucho tiempoque se postearon los primeros mensajes, pero... Cómo salieron de buenos aquellos famosos cuadros? Se pueden seguir comprando a ese precio? Grcias de antemano, un saludo!
c3 Pues seguimos con ellos y dandoles cera. En la firma de xorga está el correo del que los vende, pregunta a ver si quedan de tu talla y la version (discos o V-brakes).
c3 Pues no lo sé, pero 60 euros no son, creo que rondan los 100 sin pintar y si le quieres anodizado algo mas.
Me ha llegado algo bastante especial hoy, pensé en montarlo en la IF pero creo que no lo haré e igual lo vendo, pero es tan bonita que no sé .............. unas fotos en un ratito.
c3 Prankster pero no hagas eso, pon la foto o no digas nada que nos tienes fastidiados corchos :meparto Ala otra vez a esperar Yo me estoy conteniendo, todabia sigo mirando las fotos de los frenos hope y los avid mecanicos y es que los hope son la pera, pero los avid son tan sencillos ¿seran potentes?
Nolas aún no has visto el cuadro? ve inmediatamente a clásicas!!! :qmeparto y mira un post que se llama "el cuadro si condicional, americano" Lo que ha llegado hoy muchos no comprenderéis el valor que tiene pero ya veréis lo que dice majh cuando lo vea
Madjh los Avid mecánicos son muy potentes, yo los llevaba en la Mondraker Pensacola hace 5 años y frenaban de muerte, si te ayuda a decidirte en la IF montaré unos BB7 extreme.
El foro va un poco a pedales, no sé por qué será pero me ha costado bastante entrar. Estoy liado con el tema de las pegatinas y me estoy ahogando innecesariamente en un txupito de agua. La idea es poner un nombre en el tubo inclinado (por las dos partes). He utilizado la busqueda y he leido en este mismo hilo sobre hacerlas con el potochop y luego vectorizarlas o algo así. No tiene pinta de complicado pero si alguien me puede aclarar el tema se lo agradecería. Luego supongo que sería llevar el diseño a una imprenta y que te las impriman en vinilo. La intención es hacermelas yo pero no descarto en "subcontratar" el trabajo de las pegatas. ¿alguna ayudita o sugerencia?
Yo pillé el diseño de unas pegatas del forero Danireina y las retoqué con al photoshop, posteriormente ese diseño lo llevé a un sitio especializado y me las imprimieron, de ahí al pintor para que estuvieran los vinilos por debajo de la pintura y listo. Si tienes dudas contacta con el forero Angeliño (Blanco designs) que te lo soluciona en cerocoma.