Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    :pc3 Ahora si que va esto, por lo menos esperemos que pranlster no nos haga sufrir mas ...

Yo acabo de meterme en otro embolado en Colorado Spring, ese pueblo tan famoso. A ver lo que me cascan por esto, ya vereis lo que es.

2. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy en el curro, en cuanto llegue a casa os pongo fotos del tema, pero vamos casi seguro que no lo montaré en el If, es una maravilla pero prefiero montar "otra cosa"

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    buaaaaa....por fin!!!!!!!! ya estamos de vuelta....quizas esta tarde haya novedades suculentas...

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    :pc3 Pues no va del todo bien, vaya par de errores que me ha dado mas chungos.

Yo ahora voy a por materia gris jejejejeje, dos cosas que van a elevar el nivel todabia mas en la RM, una ya la tenia y tengo que cambiarla por un error. A alguno ya se lo dije y me ha costado unos 4 meses decidirme por el coste, pero ya he mandado que me la hagan y manden. Y lo otro tambien, con grabados custom que todabia no tengo decididos al 100% pero esta ultimandose.

5. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno pues con la historia del foro el ultimo pedido que tengo pendiente ha pasado en estos dias de estar "ON COURSE" a estar "AT HOME"....

asi que si todo va bien, en breve vereis lo que venia en esas cajitas que tantas ganas teniais de ver...

6. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Que bien!! te felicito, a ver si todo te sale bien y vemos unas fotos pronto :)

7. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    Pesquisa no te ahogues tio! Que ya bastante ahogado va el foro :cursing:cursing

Dime lo que quieres, el color que quieres, el tamaño que quieres, cuando las quieres, donde las quieres y te las hago y envío en menos de una semana y por 1.5€ cada una.........:alloreto

Saludos!

8. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin tira esto, para ser sincero, os echaba de menos (aunque no entiendo la mitad de las conversaciones :) jejeje)

Gracias por la contestación Pranskter, igual intento dedicarle un poco de tiempo a las pegatas y a ver si las tengo en breve. ¿Tienes por ahí los archivos de las pegatas que te mandaron? Tendré que instalar el photchop y leerme algún tutorial. Creo que no viene mal saber manejar este programita que creo que la gente lo suele utilizar bastante.

Paso a comentaros mis preguntas y desvarios, a veces pienso que estoy en el mundo de la gominola, pero bueno, me estoy reinsertando en este mundillo y como se suele decir ante la duda Mr GOOGLE, buscar en el foro o preguntar. Así que voy a preguntar... como me he quedao desfasado en esto de las bicis, no tego muy claro como va el tema del "ancho de vías" de la rueda trasera. He intentado ponerla en el cuadro pero mi buje es más estrechito que donde se acopla la rueda. Mi casete es de 7 piñones ¿estos cuadros son para casete de 8 o 9 piñones? ¿igual debería cambiar de rueda trasera? Es que si intento poner mi rueda tendría que doblar mucho la parte trasera del cuadro.

9. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pesquisa, pregunta hombre pregunta...no te cortes!!! por cierto, mira lo de las pegatinas de angeliño porque mas barato y con menos curro no lo vas a conseguir...
    a ver, ruedas de 7 piñones...no creo que haya problemas a no ser que el buje sea muy estrecho, que es lo que dices, lo que me hace creer que es una rueda de gama baja o muy vieja...si quieres esta tarde lo miro (no ses i tengo alguna asi en casa) pero no recuerdo nadie que no le haya puesto 9 piñones...habria que mirarlo.

10. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    En este cuadro puedes montar, cassette de 7 8 o 9, mientras el buje trasero te permita montar casette de dichas velocidades lógicamente. Te recomiendo que no te líes con los vinilos, al final te saldrá más caro que comprarlos a Angeliño que te los hace como quieras :)

11. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    menos de una hora para tener de nuevo una caja sin abrir en mis manos...y aun sabiendo lo que hay dentro, estoy ansioso por tenerlo en mis manos...

que pena que xorga se lo va a perder.... :meparto

12. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    :pc3 Vale, pero ponez fotos que esto ya empieza a ser mas largo que un culebron.

Prankster fotosss que llevo una semanan esperando.

13. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    madjh...esta tarde espero que haya fotos...depende de un par de tornillos....

14. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿cuanto cariño me teneis eh chicos? jajajaj así da gusto....... y eso que yo con los vinilos no gano absolutamente nada jajaja

Los cuadros antiguos eran más estrechos que los de hoy en día así que no fuerces, puedes montar un cassete de 7 8 o 9 velocidades como te dicen, pero siempre que uses un buje de los actuales....... por 9€ consigues un deore si no quieres gastar pasta.

15. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Angeliño, tomo nota. En breve te mando un MP por el tema de las pegatinillas.

16. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Aprovecho que va el foro para poner las fotos, que si no ...........

Adjuntos:

17. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    que guapo pranks...pues yo no voy a ser menos y voy a desvelar el misterio de las cajas...te parece bien?

y dentro de la caja de hoy habia.... :alloreto

18. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Que pasada!!! ¿De dónde habrá salido? como mola jeje

19. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    tu no tenias uno igual que te iban a cambiar en garantia por uno del 2009?jajajaja

conseguiste los guantes rastas?

20. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    **** que pedazo de cuadro.................puf

Compartir esta página