Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    ya he localizado el enlace de ebay, 0 votos y la antiguedad del sujeto no la he visto pero por lo que permite ver del ganador (primera y ultima letra) solo se me ocurre un forero que supongo que no sera el porque se le ve bastante serio...
    otra cosa pranks, si tienes tracking de los tornillos mandamelo por favor.
    al final pille la horquilla por 300 en casa con 185 mm de tubo (que me sobra) a ver si los señores de aduanas hacen la vista gorda...

2. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    El forero en cuestión es de Madrid Kasper jijiji, de todas formas no es de los populares. Si que tengo trak de los tornillos .... ejem ...... el problema es que no lo encuentro glupsss! en cuanto lo encuentre te lo envío por mp ;)
    Espero que no te pille Aduanas, y respecto a lo de Ebay no me voy a volver loco; de verdad, son 218 euros nada más y si no quiere pagar el día 22 en cuanto cumpla el plazo pondré una reclamación a ebay y además lo postearé en el foro para que sepan con quien hacen negocio.

Además por si hubiera alguna duda, he guardado los mp's que me envió y el de ebay, así no se le ocurrirá mentir.

3. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    pranks, del tema del mericano no me dices nada?

4. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    de madrid? estos madrileños son de lo peor...me "alegro" que no sea de los habituales...lo mejor qe puedes hacer es poner la reclamacion en cuanto acabe el periodo de pago...de todas formas que queria? subir el precio? quedarselo?, si al final ha ganado la puja por casi un 35% menos del (segundo) precio del foro...es que no lo entiendo
    respecto a lo del tracking, si lo encuentras bien, si no, tranquilo porque espero que llegue mañana o pasado como muy tarde...despues a terminar de montar la bici y a la tienda a cortar latiguillos y sangrar (porque no tengo aceite para los shimano, si no...)

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    no paraís...

6. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
  7. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pranks creo que deberias haber esperado a poner la reclamacionpara poner el post...

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    yo también lo creo... Que tengas suerte..

Me voy a una cena con espectáculo de baile de los 7 velor... Jeje

9. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que no, lo medité mucho e intentar tomarme el pelo es lo que me decidió a escribir. Me puso por ebay "deja de darme la tabarra, y olvidate del tema"; no tengo 12 años compañeros.

En ningún momento he puesto el nick del forero, así que aún nadie le va a decir nada pero este post le servirá para aprender, a mi me ha sentado muy mal que me hablase así, y él lo va a pasar muy mal pensando en que en breve pondré su nick y pasará verguenza.

Es lo que hay.

10. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Pues yo diría que, puede expone rel caso para sopesar la opiniones y su posterior forma de actuar (aunque lo tiene claro) aun no se dió informacion "vinculante" :mrgreen:

11. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Efectivamente, además de verdad deseo que se sienta mal pensando que "le pueden descubrir" en breve, es justo por su desfachatez para conmigo.

12. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    a ver creo que esta en su derecho, pero no se, yo no lo haria hasta que no pase el plazo.
    imaginaos que ahora llega el pollo en cuestion y paga. el que queda mal es prankster y con la reputacion que se ha currado en el foro, seria una lastima.
    en ese caso SE que pranks se disculparia publicamente, al igual que publicamente ha denunciado el caso.
    lo que yo haria es reportar el tema a algun moderador o al administrador para que no se permitiese al forero en cuestion, hacer ningun tipo de transaccion de compra-venta, hasta que se aclare todo el tema.

esto mismo lo pongo en el post en cuestion...ok?

13. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    :pc3 Yo creo que habria que tenerle en observacion a ver como se comporta o ha comportado. En fin, a quien no le han dicho que me lo quedo y luego deja de contestar. Si no pasa nada por decir que no, pero corchos reaparece y contesta que se respeta el turno hasta cierto punto (me pasó con la tija NU, con la kent ni la he anunciado y ya esta vendida ;)).

14. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que no lo has leído bien Kasper, yo en ningún momento he nombrado al forero, nadie sabe quien es. El post en cuestión sirve para presionar al forero y que pase un mal trago pensando en como va a acabar esto.
    En caso de que se haga cargo de su compra, pondría "finalmente el forero recapacitó y se hizo cargo de la compra"

¿Disculparme? ¿Por qué? ¿por poner un post de algo que ha pasado ero sin nombres? Cuando te conectes al msn te enseño los mp's que me ha enviado y entenderás el tamaño de mi enfado.

Cuando lo pague y se disculpe por como se ha dirigido a mi, me quedaré satisfecho.

15. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Ya he opinado al respecto, que no se porque pero me falla el foro más que una escopeta de feria :-(

16. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Aparte por favor leed bien el post, primero me dce por mp que se lo quedaría, le digo que puje por ebay y el forero se registra y puja en ebay y gana. El resto son mp's que me envia para intentar deshacerse del tema, y de que forma ........

No, a mi nadie me intenta tomar el pelo y se va de rositas, al menos así no y hasta ahora no ha pasado nunca.

17. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    prankster, si lo entendi y no he dicho nunca que hays nombrado al forero,lo que pasa es que tal y como esta el tema en compraventa, ya se han dado casos de tener que envainarsela, y por eso te digo que YO no lo hubiese hecho. nunca he dicho (creo) que hayas hecho mal o que no estes en tu derecho, solo te he dado mi opinion. me voy a conectar al msn y lo hablamos y vemos, ok?ademas tengo una cosilla pendiente que contarte...

18. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    :pc3 El problema es que en el foro si te hacen eso solo pierdes tiempo, pero en e-bay es tiempo y dinero (coste del anuncio) ademas de perder en ambos casos la posibilidad de vendersela a otras personas.

¿No se puede dar como ganador al segundo pujador? Claro que habria que contactar a ver si esta dispuesto a comprarlo. Hace tiempo que he dejado lo de e-bay porque no tengo pay pal.

19. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pranks como te he dicho por msn, voy a editar el otro post que creo que mi opinion sera mas leida que aqui
    de todas formas si quieres que lo edite aqui, lo hago tambien ok?

20. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    No quiero que lo edites Kasper, hay confianza suficiente entre todos nosotros como para que se lea cualquier cosa. Tras lo que te conté por mp como comprenderás ...

Aparte he escrito a Topo estepario para que esté al corriente del asunto y le he dicho que mire mis mp's para que lea lo que "no se ve"

De verdad me da lo mismo que se venda o no así, pero lo del intento de tomarme el pelo ....

Compartir esta página