bueno solis...ya haremos las fotos con la equipacion oficial...no me lleve compañia...ultimamente la compañia no pasa por buenos momentos fisicos y prefiere estarse en casa...
por cierto, debajo del pantalon corto si que iba el culotte oficial, eso cuenta? en un rato deberian estar aqui las nope...esperemos que la jefa no se entere...
bueno chicos me voy a la piltra que mañana hayq ue madrugar para esperar al señor de ups a ver si viene pronto y uedo montar las ruedas y probarlas antes de que venga la jefa... TM&B
mira el solis, que no se le escapa una al ****** de el, jejejeje voy voy ahora mismo las subo vale?? jejeje, es en Picos de Europa, en la zona de Sotres, direccion Aliva, pasando por las vegas del toro, la raya, etc........en un periquete estan arriba, hare una seleccion de 5-6 fotos, porque tengo como 30 y todas son preciosas, pero no el plan de subir 30 fotos, jejeejeje
Jur, jur, jur, al final no pongo las mias cuando las haga... al lado de este tipo de fotos no sé ni que pueden parecer...
****, pero que si se subieron, jejejeje que empanada traigo, jajaja, pues lo que os digo siempre, espero que os gusten!!!!!!!!! ta mañana mozos
solis no te cortes tio............cada uno pone las fotos de donde vive o a donde va, no las mias van a ser mejores que las tuyas, seguro que a mi las tuyas tambien me gustan mucho. parece ser que por lo menos os gustan,jejejeej
tus fotos siempre gustan nolas...y tus espaldas levantan muchas envidias :meparto ...nos dias chicos, aqui esperando al señor de ups y las ruedas...y eso que solis saco como fallo a la lapierre...
c3 Juer nolas, vaya zona mas guapa, envidia sana, porque yo tambien estuve dandole por la montaña (sierra de la demanda), lo que pasa es que no me llevé la camara de fotos (como siempre ) La proxima semana empezaré a mandar fotos de la exclu y de Cuenca, es una zona maja, pero no me pilla a mano la zona mas chula.
no se ha perdido.... Lo que pasa que me lo encontré está mañana en granada y me lo dejó a mi que total venía para vigo, luego se lo paso a angeliño para que lo ponía a punto... Jeje YA ESTOY AQUÍ!!!!!!! Después o Mañana con calma leere lo de esta semana
me alegro de que os hayan gustado las fotos, la verdad es que el dia es precioso, y la ruta tambien, jejejee. Kasper tu tendras envidia de mis espaldas, pero en bici hay que tirar de ella para arriba que parece que no pero pesa que no veas, y si salgo con algun colega siempre me "hacen el favor" de dejarme ir el primero llaneando, por que sera??? dicen que soy como un muro de contencion, jejeje. Aqui te dedico una foto de la San Silvestre de este año en Llanes-Asturias, de espaldas claro, jejejeje