Pero que gays que estáis hoy (con lo de las espaldas y tal) jajaja Por cierto una semana sin gañán de turno (el que dice "yo no me fiaría)? otro experto para variar jajaja
bueno chavales aqui os dejo el perfil de mi ruta del sabado por la tarde, solo 44km, pero algo durillos, mas que nada porque nos pasamos subiendo mas de dos horas, seguro que para vosotros es una pijada pero para los que no somos ni medio pros, pues........cuesta. mi casa esta a 27m sobre el mar, y la cota mas alta cre que fueron 1311 aqui os dejo una fotilla, es que lo del gpsvisualizer no lo controlo nada, la verdad esta en ingles y no me entero de nada.......si algun alma caritativa me da algun consejillo se lo agrdeceria. bueno,sin mas....aqui os dejo el perfil que me voy hacer unas pesas
bueno, pues ya estan aqui las nope montaditas en la lapierre y probadas dando una vuelta a la manzana...rebaja de mas de 600 gramos solo en las ruedas, asi que imaginaos que tanques llevaba arrastrando...se va aproximando a lo que esperaba que pesase, pero como ya dije nada de foto del pesaje oficial hasta que llegue la fox...
c3 jajajaja, jesy estas hecho un torete :meparto Que pena que Lance se la pegase en la vuelta a CyL Por cierto el primero de la general es uno del Burgos Monumental jejejeje, justo la equipacion que me acabo de comprar, la verdad es que si que llama la atencion, la peña se me queda mirando General J. SOBRINO (BURGOS MONUMENTAL-CY) D. VITORIA (ROCK RACING) J.J. ROJAS (CAISSE D'EPARGNE)
**** jesygen tas como un toro macho!!!!!!, jejejeje oye os puse ahi el perfil de mi ruta del sabado, que os parece?? es para tener una opinion vuestra..........saludos
c3 Jajajajaja muy playera Nolas jajaaja, se vé una playa. Por si acaso te subo lo que estoy viendo en vez del perfil ...
*****, vaya pico subiste nolas!!! Yo la verdad es que nunca hice alguna ruta asi, entre otras cosas porque no las hay cerca de donde vivo :mrgreen: Madjh el otro dia a mi me apareció una foto de un perfil de una ruta donde deberia aparecer la de una bici xD Jesy, las llaves de los chinos no cuentan :mrgreen:
JAJAJA que capuyo el madjh, jejeje ahi de playa nada tio, que pillarmos hasta nieve.....pa joderse, tuvimos que caminar un rato sobre ella, y los pies calados, la cuenta para bajar 14km hasta Poncebos, puffffff pies heladisisimos
Que cabrito, solis. Que yo uso herramienta buena, cree el ladron... AHora con la nueva llave palmera no se resistio juasjuasjuas, eso si, estaban llenos de fijatornillos rojo. La ruta que comenta Nolas debio de dejarle las piernas finas, finas
****.........como no se suba ahora, es que me pego un tiro, los demas la podeis ver??, yo es que en la pagina anterior si que lo puedo ver......nose
si si, que no nos engañas, que las llaves esas te las dieron el el chino de la esquina cuando compraste el cuadro :cuñao :biker ademas, como nos vamos a creer que lo quitaste ya si no a documento gráfico... :sinfotos Yo si la veo Nolas, y por el comentario de jesy el tambien.
nolas si que se ve en los dos sitios...aunque parece que por la captura de pantalla de jesy, el ve otra cosita... :meparto este foro esta que se muere...jajajaja