c3 VENGA QUE CORRA LA :cerveza JAJAJAJAJAJA :meparto Ahora si se ve bien, buena subida, en 10 km subes casi todo.
si madjh, la verdad es que es cosa buena, jejejeje mas de dos horas subiendo la verdad.......di tu que el terreno es muy bueno, pero la subida es la subida, jejej
wenas, os habeis puesto las pilas ayer... por cierto alguien ha probado una dt swiss.. es que he encontrado una a un precio razonable y son tan bonitas.. el otro dia coincidi con rasta que lleva una en su klein y dice que va de maravilla, no se no se.... para la rm quedaria...uf
pues es verdad...vaya caraja!!! que corra, que corra :chinchin y porque no te dejas de coñas y montas las ellsworth? :babas bueno, pues el yanki me mando la horquilla el dia 20 y desde ayer la estan tramitando en aduanas...cosa que ya contaba con ella, pero el envio ha sido rapidisimo, no creeis? otra cosa sera lo que tarde el señor aduanero en soltarlo y en saber si me clava o no...:angelito
por que mi señora sabe lo de las ellsworth.... y lo otro no seria tan grave... por cierto me parecio leer que habias pedido la horquilla a los de rockymountainciclery? es que envian por fed ex... hs hablado con ellos de que te marquen un precio inferior? sino estas apañado..
estuve hablando con ellos y de lo de marcar precio inferior me dijeron que ni de coña, que si les "obligaba" a marcarlo o poner regalo, no lo enviaban y anulaban la puja, lo que si consegui es que lo mandasen por usps, a ver si por ahi libra, pero de todas formas, ya sopese que me clavasen un 20% de aduanas para saber si me interesaba y puedo decir que aun asi me ahorro muuuuuucha pasta...ya que con aduanas me sale por 330 euros en casita, y si no por menos de 300 la fox nueva en casita... de todas formas espero que el señor de aduanas haya triunfado la noche anterior... :flores
Jall monta las Elsworth, quedarían brutales en la RM sin duda, Kasper tennos informados sobre el tema de la horquilla que hay curiosidad. Os dejo que voy a recoger unas cosas, en breve fotos.
ahi os dejo las condiciones de los señores de rocky mountain...para que veais que no hay ******* a negociar con ellos... :wall de todas formas os tendre informados...
las ellsworth siguen en casa y si no las vendo las montaria, a lo que me refiero es a esto, el problema es que es eje 20 asi que no podria montar las ellsworth.. asi me quito la tentacion, aunque ya tengo vistas otras que las subsituirian.. salu2
pon otra horquilla y las ellsworth...o pon esa horquilla y otras ruedas... :loco que pena que no pueda ir todo el conjunto montado...no existe la version compatible entre dt y ellsworth de ninguna forma?
no a un precio razonable.... claro que puedo comprar unas ellsworth all mountain con eje 20 y cambiar los aros...... estoy fatal....
la duda es ,me valdrian los radios? y cuandto me sale la broma... jeje no se, el problema de esas ruedas es qeu mi mdr ( maquina de reñir copiright el post poco pija) sabe que las compre para venderlas, asi que espera eso, de todas maneras tengo otro juego localizado, asi que no seria problema venderlas, pero el tema eje 20 me atrae, ya veremos...