creo que ganara la horquilla, mas que nada porque las ruedas las acabare vendiendo seguro y me planteare el montar la rocky tranquilamente, por piezas pero exactamente lo que me guste, como unas bielas noir o algo asi.. eso si con tiempo...
c3 Menudo pollo que te estas montando jalll, jejejeje casi como el mio, a mi me gustaria montar en la rm una sid blanquita. De momento la tija "pija" (la de ti) ya está de camino y no sé que hacer. Necesito cambiar a la jack la horquilla y los frenos (los malditos sole, que te quemo con el mechero y tal) y podria hacer unos chanchulletes entre la rm y la jack que acabaran afectando a la exclu (todo va en cdena, combio una cosa a la rm que pasa a la jack y de la jack a la exclu y de la exclu a venta)
va a ganar la horquilla si se confirma que vendo la talas rl que tenia para esto, aunque depende del compra venta, que esta la cosa chungaaa
c3 Bonitas fotos angeliño, o ibas escapado o se te habian escapado :meparto Por cierto que tal te van los Hygia. Otra cosa mariposa, acabo de pescar horquilla y no es para la RM, creo que ha sido una buenisima compra. Falta la confirmacion del pedido. Ya os contaré. En la RM se queda la reba for ever o con un pintado made in Angeliño.
c3 Ha caido (a falta de confirmar el pedido) una blanquita para la jack a menos de la mitad de precio jejeje, si ya la jack me gustaba ahora que se supone que esta vá mucho mejor tiene que ser la pera. No es rock shox, es de 100 mm. Si alguien necesita una horquilla que me lo diga, tengo la duke ronda los 1500 gr y una marzochi EXR de 110 mm creo , precios de escandalo.
lo hygia van muy bien, ahora con los discos ashima frenan genial, mucha más potencia y suavidad que con los alligator! Ahí iba delante en esa bajada....... pero la vuelta siguiente abandoné, con la presión sanguinea una muela del juicio empezó a sangrarme y iba muy mareao, menuda putada jajaj, pero bueno, quedé contento porque la bici se comporta genial y yo de piernas también me encontraba muy bien! A finales de esta semana habrá noticias sobre notubes......
c3 **** que cosas mas raras, creo que pasastes de vueltas el motor Yo no sé que pasa en las carreras si es la ansiedad, las ganas de darle candela, de quedar bien, de pasarlo en grande etc que al final no rindes como en una ruta normal. Yo creo que son los nervios jejejeje PRECIOS: la duke 50 pavos y la marzochi EXR negra con poco uso 70 euros, ideales para la segunda bici. Vendo la una o la otra, las dos no que me quedo sin horquilla jejeje a ver donde habeis visto semejantes precios :mrgreen:
uhmmm... madjh.... cuenta algo.... jejeje angeliño... estare muy atento a esos discos... jejeje, buenas fotos. ya estoy en casa, asi qu ya os leere.... kasper.... ya vi que extrañabas.... jejeje
xorga bienvenido bien hallado.... :meparto chicos la horquilla ya esta en transito, ayer la recibieron los señores de aduanas y hoy ya la han soltado, asi que esperemos que venga "sola"... :melopien: por cierto, alguna experiencia alguno de que os hayan parado algo en aduanas? es que eso de en tramitacion de aduanas, nunca me habia aparecido hasta este envio...
mira jesy, pero si vas a pedir AVISA que necesito 2 tornillos... Titanium Button Head M8X10 [BH0810] - $6.95 : Racebolts, High Performance titanium parts at Titanium Performance
c3 A ver si me confirman los pedidos, uno ya está pagado pero no sé si ha salido de Colorado y el otro es a Francia, pero está mas verde no está confirmado Igual me llevo la jack a Cuenca, me esta dando la vena free otra vez ... (y el cubre platos no manchará los pantalones cuando vaya al curro )