derrapitos... Soy físico... Lo de orientación es deporte de orientación... Jaja Kasper... Quiero fotos para está noche cuando llegue a casa...
Yo también puedo, algo para la Explosif y algo para .... ni idea porque tengo que ir a recogerlo en un rato
pero ****....y que haceis que no poneis fotos? yo me voya dar una vuelta con la lapi a ver si me encuentro a megan y me la traigo a casa cogida de las orejas.... cuando venga, ni que decir tiene que QUIERO FOTOS!!!!
c3 Para los que compreis en USA, el cambio aplicado dolar euro es de 1 euro =1.351851 dolares (me lo acaban de aplicar hace unos dias) , es decir que el euro se está revalorizando otra vez Ya estoy en casa otra vez jejeje
Ok, ha sido "deformación" profesional jejeje como las pruebas de acceso a la universidad están a la vuelta de la esquina... Un saludo y que los orientes bien. :chinchin
Esto venia en el último paquete: Hope 2009 Esto no lo había pesado :baile Y esto acompañaba a las cubiertas en el primer paquete, mi nueva niña 2-20Nm: Una duda que me corroe: 180mm vs 160mm Versión 180mm: Versión 160mm: ¿Que poner?Menudo dilema
c3 El vicio es el vicio, la proxima semana posiblemente no postee nada, no hay cobertura en la zona de cuenca que estoy pero no me importa porque tendré a la jack a mi lado, trabajando y a todas horas, es mas las tardes van a ser de bicicleteo practicamente enteras
bueno pues veo que prankster esta copiando todo un videoclub.... yo despues de 3 horas y media de ruta por estos lares con la lapi (que bien va la jodia), no he encontrado a megan, pero espero, encontrarla antes del fin de semana... jesy, buenas compras pero tendremos que hacer un pedido masivo de dinamometricas (i supose) bueno chicos....TM&B
ya te digo, falta el peso de la llave!!!!!! INSENSATOOOOOO QUE LA HAY QUE PESAAAAR jjajaja Los discos... con 160 te sobra, pero sino monta 180 alante y 160 atrás.... Eso si, la diferencia de potencia se nota bastante al cambiar el tamaño del disco, si necesitas potencia mete 180 pero de cabeza........