c3 Ves kasper como lo tenia el de la vespa-space. Ahora no hagas como ellos y haz fotos pronto, no lo dejes para semana santa ...
Hola, los cuadros estos económicos donde los comprais. ¿Directamente al de xclusive, por ebay o alguna web?. Muchas gracias por la información.
blurman, mira en la firma de xorga (justo encima de tu mensaje) y manda un mail al vendedor... por cierto megan no quiere posar hoy...ohhhhhhhhhhhhhh que peeeeeenaaaa!!!! al final y con montaje en gama media...12,200 (no es light pero de momento es lo que hay...)
c2 ¡cómo escribís! ni que decir tiene que este tema se me escapó en su día :mrgreen: no puedo seguir vuestro ritmo y ahora con menos internet ni te cuento :evil: Os pongo la bici que iba a llevar el famoso tensor :mrgreen: ahora los 15cms del tubo de dirección del xclusive talla L parecen tener sentido! estos cuadros nacieron para llevar horquilla rígida :babas PD. felicidades a jose luis blanco por pillar a los chorizos, este xorga se rodea de buena gente ;-)
no... si hoy para paquete ya estoy yo... ahora mismo destrozado despues de volver a entrenar... menos mal que mañana ya empieza el circo, pero me da que los libres a las 4 de la mañana va a ser que no con la toalla que tengo hoy encima.... la pole a las 7 y gracias...
jejeje, igual treigo fotos mañana, que hay rutita de rigor a un cerro de aqui cercano, a ver que tal se da, jejeje, lo justo, ver entrenos, pillar bici,... que mas se puede pedir?? Jrahan, bonito manillar, aunque yo saoy mas del XC por aquello del 31.8 :mrgreen: Fernado, muy muy bonita la bicha.
***** jranhan....15 pavos eso es un regalo.... fernandoj, creo que es la primera xclu single que veo...ademas asi en blanco esta muy, muy bonita... :wall y sigue la zorrita sin querer posar...mañana sera el dia?querran posar las dos zorritas juntas?...ya tengo decidido que la lapierre va a ser full xtr...asi que ya se ira viendo la evolucion, aunque hay poco que evolucionar (mandos, bielas pedales y quizas frenos, ya que cambio y desviador estan por casa).... TM&B....aupa alonsin!!!
c3 Fernandoj que monada y encima SS, vamos que paqué mas exclusividad jejeje, yo tambien una vez la convertí en SS la exclu, cuando se me partió la patilla :meparto Hoy el dia se ha jorobado, menos mal que ayer salí por la noche a globear. A ver si adivinais la pieza de carbono que sale en la foto, porque algo hay por cierto me gustan los colorines :cuñao