jajajajaja....venga campeon, cuentanos algo tu de nuestras xclusives...puedes empezar contandonos que lleva la tuya y poniendo un par de fotuquis, ok?
bueno... ya me encuentro algo mejor.... me voy a las pistas que hay competicion escolar.... pero ya no entreno.... low batery..... jejeje
c3 Esta tarde toca salida, la exclu hoy no sale, toca upgrades para llevarmela. Nada xorga hoy me parece que no vas a estar para muchos trotes
La cosa funciono así, 17Nm para poner el cierre de la rueda, un clac demasiado bestia. Lo mismo para la trasera, y ya eso me parecía demasiado apriete, me costo soltarlo y todo, así que la bajo a 5Nm para la tapa de la potencia, aprieto, ahi no suena nada, verifico con la parktool y eso estaba ya a 5Nm, aprieto un poco más por el margen de error que pudiera tener y parte el tornillo y ahí no suena nada, así que voy a escribir a chainreaction :-( Ya me han fastidiado la ruta de mañana :-( Que cierres no rápidos dorados y ligeros me recomendais?
bueno bueno, rutita dura hoy en plan exploracion por medio del monte a ver que caminos para cabras encontrabamos antes del plato principal (aunque estaba en mitad de la ruta) subida al piquito que veis unos 200metros de desnivel, posteriormente como la pista y la carretera nos resultaban un poco aburridas a la par que peligrosas por la velocidad que llevaban algunos elementos, decidimos adentrarnos en la falda, donde ademas de arañazos en las piernas descubrimos un campamento de rumanos xD La tercera foto somo los bikers de la ruta, si, yo no se como se apunto tanta gente. xD y la ultima una cutrerámica de la bajada del piquito.
***** solis....no se como podiais ir tanta gente por los caminos sin daros unos contra los otros... :meparto aqui no ha tocado rutita, hemos bajado de 21º y sol este medio dia (sobre la 1) a 6º viento y lluvia ahora... :wall
pues yo aun acabo de llegar hace un par de horas de la ruta, y eso que hemos salido a las 10AM! luego a ver si os pongo el perfil(puede ser interesante) lo que pasa es que creo que solo llega hasta los 65km o asi que nos quedo la antena sin bateria, en total han sido 87km. por cierto, tengo la espalda a reventar! hoy relax jejeje
Jerseycycles (tienda ebay) tiene unos bastante ligeros (sub 70grs la pareja) por menos de 15 euros (envío incluido) y suelen tenerlos en todos los colores.
Efectivamente, por cierto españoles nuestra selección está jugando ya contra Turquía, y ha comenzado bien
Uffff de lo que nos hemos librado, le acaba de sacar Casillas un gol a Nihat (que tiene las orejas como tapas de bizcochos) jajajaja
Partidazo de Xavi Alonso hasta ahora, Villa quizá no está tan enchufado como Torres hasta ahora, a ver si espabila
c3 Ya decia yo que no habia demasiada gente por ahí, eso o los 2,7 ºC que me marcaba el reloj que llevo en la muñeca (echaz que cerca de 1o 2 º hace. Me lo he pasado pipa, la lipi dura lo no escrito, este mes solo la he cargado 1 vez y he hecho 5 rutas nocturnas de una h Ducha cena y a ver como va spain :saltarin
PAsaste frio no madjh? el partido esta muy guapo, Villa está definitivamente empanado hoy y Cazorla no está "metido" en el partido.
Final de la primera parte, partido igualado en el que España domina y Turquía con la defensa muy adelantada presiona en todo el campo a España, está muy guapo. Ahora a preparar la peli para después del partido xDDD