pues al final no ha caido el segundo...pero espero que pranks se vaya a descansar y dentro de un rato nuestro comentarista automovilistico ya este retransmitiendo...xorga, dale el relevo en condiciones a pranks, ok? TM&B
c3 Uff que si he pasado frio, sobretodo porque llevaba guantes de verano y al final las manos las tenia heladas, casi no podia mover los dedos. No ha estado mal ese par de trallazos que han lanzado pero no se les veia capaces de marcar el segundo. Ya veremos en Turquia.
ala yo que vengo para aqui a leer los comentarios de la carrera de xorga y aqui no hay nada, esto ya no parece lo mismo! JAJAJAJA
c3 Es verdad si ha habido F1, seguro que los de la 6ª daran la chapa todo el dia asi que no creo que me haya perdido nada ... anda que como esté el Montes de comentarista adjunto es para fusilarles :meparto
sorry.... no estaba en las mejores condiciones, me levante lo justo para ir viendo un poco la carrera, y luego fuimos a una cueva, me lleve tambien a mi padre. luego os pongo fotos....
**** todos a la vez... jjaja por cierto alonso 5º por la penalizacion a trulli... lo que me jode es que el hamiltonto sube al 3º....
Ante la avalancha de televisión basura que tenemos en España la Sexta es la única tv que se me ocurre poner, salvando algunas cosas como el fútbol y el basket del Granca en la autonómica. Una tv que basa su programación en humor y deporte tiene mi beneplácito total; esperemos que no cambien
guapa la foto Xorga. A mi tambien me jode la ***** que hamilton se haya puesto 3º caguen diez!!!!!!!!!