La potencia en 90 pesa eso sin tornillos de ti, en 26,0 es para carretera no para mtb y para mi gusto es la potencia perfecta
lo que pasa que dicha potencia no es de 31.6 y manillares mas estrechos.......ya sabeis la espalda que me gasto y no puedo andar con cosas extralite, ya que mis pesos e inercias son el doble a las vuestras. pero bueno siempre esta bien aprender de vuestros consejillos y opiniones
gracias xorga mañana me registro y le echo un vistazo.. solis, como veo que te gusta salir con la equipacion oficial, te paso una fotillo donde demuestro que yo tambien la uso, aunuqe no se vea a veces... :meparto TM&B
pues yo en verano la uso muchiiiisimo,las equipaciones que llevan mucho color blanco me gustan la leche!!!!!! y la nuetra mas claro, jejeje
Echad un vistazo a este mercadillo, igual está un poco fuera de vuestras búsquedas habituales pero es especial sin duda alguna http://www.foromtb.com/f61/mercadillo-vintage-especial-448595.html
vamos a ver con que nos sorprendes esta vez...pero si hay algun cuadro prometo NO comprartelo :meparto
efectivamente hay un cuadro pero no es para mi....ya voy servido de momento. pranks que paso finalmente con el cuadro de carretera?se soluciono felizmente? espero que si...por cierto, te dije que ya habian llegado los tornillos pero no te agradeci que mandases la patilla de repuesto... :amo
c3 Buenas de nuevo, "Frascazo" total en Cuenca :meparto Vaya malo que hacia ayer, ya veis la foto y sí la carretera no es tal, es un camino de grava. Y eso el tramo bueno porque mas adelante hay un tramo de unos 4 Km que se tarda en hacer como 15 min y vas haciendo trial con el coche. Unos boquetes impresionantes, ya he pegado con los bajos del coche. Ya veis la foto ideal para la bici, pero es muy peligrosa esa "carretera", me recuerda a la época de los romanos, que no debia de haber muchas vias empedradas, es la pera que exista todabia esto. Así que esta mañana a las 4 con un frio del copon que no me dejaba dormir he cogido el coche y para casa .