c3 Si al principio lo aguantas bien, pero estar a 2 grados fuera y 6 en casa mas de 24 horas pues al final el cuerpo se resiente. Todabia estoy destemplado, no habia forma de calentar ni la habitacion ni nada, es demasiado grande la casa (a ver si mejora el tiempo o la factura de luz va a ser enorme.) Donde he entrado en calor ha sido en el coche, pero pasando madrid tenia sueño, me paro en un camino y llega la guardia civil, me jorobaron la siesta caguen tooo
oye por cierto.... vosotros podeis entrar al foro de componentes?... porque yo no, me sale una imagen desde hace unos dias... al hilo puedo porque tengo la direcion guardada en el explorer....
pues a mi me tiene martirizado.... voy a ir a entrenar a ver como voy... que me parece que regulin....
oye necesito que me echeis una mano con un tema de estetica, estoy haber si pillo unos frenos magura marta sl, y no se si poner los rojos o los grises. Os doy datos, el cuadro seria el specialized de este año, en rojo, la horquilla es una fox blanaca, el manillar seria un kcnc negro. la cosa es que los rojos son muy rojos, en la horquilla blanca quedarian de miedo yo creo, pero la pinza de atras como el cuadro es rojo, pues igual demasiado rojo no? los grises, la pinza de atras quedaria mejor, el manillar es negro asi que......bueno mas o menos pasa, pero la horquilla al ser blanca....blanco y gris como el culo vaya. y el que me los vende no los tiene NEGROS ****!!! una putadisima!!!! Haber que me decis, sobre los frenos todo lo que sepais mejor, asi me hago una idea y sobre la estetica pues haber que me comentais porfa. Ahora os pongo unas fotos del cuadro,y los dos tipos de frenos.......el manillar es negro sin mas, y la potencia iria en color blanco
lo dicho hay van las fotos, y la cosa es para dicho cuadro............que frenos me pongo, los grises o los rojos. acordaros, horquilla fox blanca, potencia blanca, sillin blanco, tija y manillar negro
yo tambien voto por los rojos, le quedaran de vicio. aqui os dejo mi ultima compra, recien llegada de USA(solo 4 dias en llegar)
gracias kasper.... y eso porque **** pasa?... no sabia lo del f5... que hace? nolas.... a que precio te salen los frenos?... sopesas alguna otra posibilidad?...
mirad que vi en otro hilo.... jeejje compuesto blando.... Pues a mi cada día me gustan más.........aquí dos Kenda´s de 2,OO :alloreto :cuñao Imágenes adjuntas
pues los frenos me salen por 240 euros, por cierto estoy haber si vendo mis xtr. Y me los pillo........ que opinais de los magura marta sl........tacto?? supongo que iran mejor que los xtr no?? GRACIAS A TODOS!!!!!!
Xorga otra posibilidad que no sean los magura, pues.......nose tio, la verdad es que siempre oi hablar muy bien de esos frenos. Si me recomendais algo por ese precio.........jejjej que sea mejor que magura, soy todo oidos
xorga, no tengo ni idea de como ni porque pero el metodo funciona en cada subforo que aparece la foto...es curioso, pero aqui me ha aparecido alguna vez al cambiar de pagina mientras leia lo que habiais escrito. es algun tipo de fallo del foro (que extraño...no?) nolas, es lo que tiene estar en el curro sin nada que hacer...aprueba la oposicion a bombero y me comprenderas...verdad prankster? :meparto resumen: rojos +4 grises: cero pelotero por cierto, xorga, esas kenda en 2,00 no dan mucho mas balon? o es que las lleva a una presion mucho mas alta de la recomendada?...tendre que mirarlas bien, porque no se donde puede estar el problema :melopien: