casper, ya los tengo vendidos a un colega vale?? lo siento tio, porque los tengo nuevos. si te interesan unos xt, en muy buen estado me das un toque
no... el quiere full xtr... jajajaja no puedo hablar de los marta.... prank te puede decir algo, los higia elite estan bien, los ultimate suben un pelin mas.... kasper.... yo creo que debe ser por el liquido antipinchazos... igual latex casero, o silicona para sellar.... jajajja alfalfa.... es que las cubiertas lo merecian
oye teneis que echarme una mano. Los frenos magura, la pinza delantera es de tipo post mount, y mi horquilla fox es IS internacional, sabeis de algun adaptador que convierta de is a post mount, para los frenos magura?? donde lo puedo pillar?? si es tienda nacional mejor que mejor. Saludos y gracias otra vez
pues supongo que no hay ningun problema.... en cualquier tienda que te quede a mano te lo pueden conseguir....
Efectivamente los adaptadores no son ningún problema de encontrar. Por cierto en cuanto a los Magura Marta yo los tuve un año completo dándoles bastante uso y me frenaban bien, o sea cumplían. Eso con 87 kgs que pesaba antes jejeje ahora con 77 frenarían de lujo xD
El adaptador existe de postmount a IS, sin embargo hace no mucho estuve buscandolo para la otra xclusiva, para shimano y en mammoth y en el caballo de acero decian que no existia y tuve que ir con la referencia para que me lo pidiesen tras mirar en la web de shimano, así que mira antes de ir
c3 Pues yo soy mas de los hope, pero los magura tambien me gustan. Algun dia tendré unos hope mini mono pro, pero primero me gustaria probarles, porque si no mejoran a los Hygia no merecen la pena.
Nolas, de verdad te renta el folon e cambiar de frenos y tal??? yo personalmente si me va una cosa bien y ya es de una gama como XTR, no lo cambiaba.
Yo cambiaría cualquier pieza por algo más ligero si me lo puedo permitir y se que funciona bien. "cada gramo cuenta"
c3 No creo que los magura superen a los xtr en cuanto a funcionamiento, en peso si pero a los xtr les ponen muy bien. Lo que pasa es que nolas es mucho nolas y para pararle hace falta algo consistente jejejeje necesitas unos de estos :mrgreen:
derrapitos... si si... y porque no llevaba una fox... que si no ya serian dos.... alfalfa... de nada, a ver si algun dia me pongo con la reba para dejarla en 80mm los brembo si que frenan... pero valen un eggggg
a ver chicos, despues de partir mi pushloc de un rodillazo, sabeis donde puedo conseguirlo que no sea muy caro? me refiero solo al mando. help!
Madjh me estas llamando gordo??? jajajaja, pues el tio de los magura no me contesta **** que putada!!!!!!! fui a mi tienda habitual para lo del adaptador y me dijeron que no habia ningun problema, y de paso vi los nuevos componentes yumeya de shimano, vi las fundas de cables para el desviador y el cambio trasero, y los latiguillos de los frenos en BLANCO y pufffffff cuando me pille el cuadro specilized caen fijo. Imaginaros los frenos magura marta rojos con los latiguillos en blanco.......**** es que me pongo malo, jejeje Alguien sabe donde se pueden pillar las fundas y los latiguillos yumeya?? porque en la tienda los latiguillos costaban 73 euros, joooooooder
gracias kasper, si pues los vi en una tienda de santander, y los latiguillos costaban 73 euros.......los latiguillos no lo se, pero mira que ***** dan en los latiguillos ya, jejeje oye una cosa........decis que los magura frenan menos que los xtr??? ****.... vi el tacto que tenian en la tienda hoy, me gusto mucho, bastante menos chicloso. Oye una cosa, cuanto peso mas o menos restare poniendo los frenos magura ante los los xtr?? 50g entre los dos??? creo recordar que me habian pesado latiguillos+pinzas+manetas= 235gramos, hablo de los xtr, cuanto pesara latiguillo+pinzas+manetas??? Gracias familia