**** ya te digo, ya ahora los rojos no los tiene, y me tengo que quedar con los grises...........joooooer que rabia me caguen al ****!!!!!
c3 No hombre, no fastidies. Lo que pasa es que eres un tio grande(lease con el significado que se quiera :cuñao) otros somos la mitad ... En cuanto a los frenos si no tienen lo que quieres dejalo pasar, sencillamente. Ya saldrá otra oportunidad y de paso te aclaras a ver si es la eleccion correcta. En cuanto a lo de Yumeya es carisimo, pero ya bajará.
Estoy con madjh, si no hay lo que quiero espero hasta que lo haya; soy muy cabezota y si compro algo al final hago gasto doble porque acabaré comprando lo que quería originalmente xD Denada Nolas!!!
**** madjh pues ya le dije que me quedaba con los sylver vaya......ademas los rojos costaban 60 euros mas.......
a ver si recuerdo todo: - en cuanto al ofrecimiento de frenos xt voy servido... - yumeya lo he visto por ebay algomas barato pero sigue siendo carisimo... parece que no recuerdo mas, asi que voy a seguir con lo del gps xorga....ya te dire si funciona... TM&B
c3 A bueno costando menos ... luego puedes añadir el toque personal con algun detalle en el color que mejor te venga (tornillos rotores etc)
Por que pintarlos??? es una locura que se me acaba de ocurrir, se pueden pintar unos frenos????? puf como se nota que no tengo ni idea, pero para eso estais vosotros, jejejee. Ya me preguntareis vosotros a mi algun dia, algo sobre el descenso del Sella ya vendreis ya...........jejejjejeeje (todo en coña, claro esta)
c3 ¿El descenso del Sella es ciclable? :cuñao No les pintes dejales como estan que no estan nada mal. El tropicalismo si es que lo buscas vendrá en otros componentes y tornilleria (mas economico e igual de resulton
c3 Por cierto es una bici esa muy marinera jejejeje Si la cosa esta chunga puede usarse esta otra mas "off water" para atajar por el bosque :meparto
jajajajaaj muy bueno lo de la bici para descender el sella tio, jejeje. Pero que si se pintan no se joden ni nada por el estilo verdad??. Es que en blancos me quedarian de miedo, pufffff ni me lo imagino, y en la tapa pintarles las rayas del mundial de colorines, mi madre, como haria hommer simpson agggggg, jejejeje
pintar..... no se yo.... pero se me ocurre que con plastico termoretractil blanco le puedes hacer un recubrimiento por poco dinero..... los magura yo creo que frenan mas que los xtr....
si yo tambien marcho pa la cama que ya es hora, puf que dia mas agetreado e intenso, jejeje, MIL GRACIAS POR TODOS VUESTROS CONSEJOS!!!!!!!! me queda ponerme en contacto con angeliño haber si al final pinto los magura, jejeje ya os contare