jajjaa.... matias pranks desde estambul.... jejejej voy pal monte a ver 21 dias fumando porros... jejeje
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllll de Españaaaaaaaaa!!!!! que grandes somos Dios!!!! Viva España!!!!!!
Impresionante, España iguala su mejor racha de todos los tiempos. 31 partidos ininterrumpidos invicta!!!
Bueno chavales ya estoy aqui otra vez de nuevo, que traigo fotos y dudas como siempre claro, jejejeje. Pues la cosa es que lo de los frenos nose que hacer, pero que de color plata no se quedan eso esta seguro. Para pintarlos tanto con spray como con pistola, habra que desmontarlos enteros??? eso es muy dificil?? si consigo algun manual los desmonto como esta mandao, jejeje que a pistola van a quedar de miedo. Despues les hay que dar con decapante y vale con lijar? Bueno y aqui unas fotos de mi adquisicion, espero que os guste. Haber si ahoro que compre esto, me voy a pensar que entiendo de mecanica jejejeje
c3 Me encanta Güiza, ese tio siempre que sale la arma. Ese me le apunto, me parece un gran jugador. Por cierto mañana recojo el gran paquete jejeje prometo fotos, como hace kasper y alguno mas :mrgreen:
c3 **** como tienes la exclu nolas, que maja. Por cierto me va de :culo el foro así que chapo. Hasta mañana.
me alegro que te guste Madjh........jejee, la verdad es que me gusta mucho como esta. En breve caeran cierres de ruedas kcnc, y igual unos platos Extralite para mis bielas XTR......y por fin con eso bajare de los 10kg, ****!!!!!
**** NOLAS... ESTAS QUE LO TIRAS... JAJJAA siento las mayusculas, es que estoy con el ordenata de mi padre... jajjaa 2-1 para españa....
estoy que lo tiro y tanto, jejejej hace dos años queria tener bici de motaña propia (andaba on la de mi primo) me la hice pieza a pieza. Nunca pense que mi bici iva a llevar horquilla Fox, y si es.......la lleva.Monte una mavic normalillas, soñaba con las SLR, y ya las tengo, despues con cambio y desviador xtr, y los tengo. Las bielas xtr eran la de dios para mi, ya las luzco. Haca mucho que lo de unos frenos magura era la reostia para mi, y la semana que viene los tengo en casa.......puf. Y siempre siempre desde que era un mono mi cuadro preferido era un specilized tope de gama. Y a finales de verano si dios quiere caera uno. Conclusion, que cuando no tienes ni pu...a idea pues te conformas con todo, lo que pasa que me meti en el foro este por casualida y mira el tomate que me traigo de manos, pufffffff. RESUMIENDO: SOIS LO PEOR!!!!!!!!!!! jejejejejejejeje
a mi no.... :meparto "nos" dias chicos...como habeis podido comprobar ni fotos, ni mensajes ni nada desde ayer....veo que hay quejas de funcionamiento del foro, pues a mi no me funciona el telefono en casa!!!!!asi que ni internet, ni comida por telefono, ni nada...bueno algo si, factura de telefonica religiosamente todos los meses...:cursing bueno a lo que vamos...nolas ese "potro de tortura" es la mayor ****** que hay, asi que te voy a hacer el favor de tirarlo y mandarte el mio, ok? como quieres que te de la direccion de mi casa?por MP?...:angelito chicos, alguno habeis comprado ultimamente en bikediscount?es que he visto algo interesante y quizas caiga algo esta semana...