c3 Esto tengo ahora mismo en la habitacion listo para ser catado :baile y como prueba mi nena al lado, la verdad es que la trek es una monada
c3 Creo que voy a abrir un post para hacer una valoracion ligera, la fox ya ha sido tarada a mi peso y todo parece en orden para mañana pasarlo en grande , haremos fotos del evento :saltarin
c3 Que mal tios, no voy a poder dormir con el cacharro al lado :meparto no paro de mirarla, voy a darla aire a la rueda delantera que parece que anda baja... Que ganas tengo, mañana madrugo que entre la 13 y las 14 la tengo que devolver. Ya vereis que kilometrada me casco jajajajaja
c3 La voy a dejar en el pasillo, se me hace raro tener algo que se que no va a ser mio. La rocky ha pasado muchas noches con migo y la verdad es que no me molestaba, pero hay que ser realistas, esta no va a poder ser y eso que he bajado algun bordillo y promete, mañana será un gran dia. Creo que pediré los avid 5, son blanquitos y la jack no necesita mas, salen a 81 euros así que mañana les pido para poder montar la Marzocchi en la otra trek, la jack, que tambien está fuera de juego. **** me he quedado tirado :meparto 4 bicis y ninguna disponible
se las he pillado a los mismos que les compre el cuadro, como esta gente cuando les haces un pedido todo te lo incluyen en el envio pues te pierdes.. solis tienes un mp, si alguno quiere unas que me lo diga que os digo en cuanto os salen, siempre y cuando no me lo hayan enviado ya.... tienen 170 y 175.. salu2