Aun sigo por aqui aunque estoy superliado en casa...buen curro angeliño, cada vez mejor!!! madjh se ha debido fugar conla trek porque tenia que devolverla a las 2...a ver esas fotillos.... xorga, sigo intentandolo aunque ya veoq ue cayo el xl al final...
si, al final cayo el xl.... jejeje por 150 era un precio muy bueno... ya contare que tal, el miercoles deberia llegar...
c3 Ya estoy por aquí, la carroza a las 14h se convirtió en calabaza y me quedé sin ella. Me lo he pasado en grande, no es de rallie ni all mountain como la rocky (pero no estan muy lejos en comportamiento) tira mas a enduro, pero la ruta al final se ha chafado un poco, mi sendero de toda la vida ha sido destrozado como se puede ver en la 3ª foto, era un bosque pero ha sido talado y arado, la trek se ha portado y me ha permitido rodar por ese terreno tan malo, lo que me ha costado una pajara con tintes de buitre al final, pero es que hoy era el dia, habia que darlo todo La bici es muy divertida, me metia por todos lados, y se porta muy bien en zonas complicadas, en subida el vaiven sin propedal del amortiguador es importante, pero no lo notaba hasta que he mirado. Eso quiere decir que es muy sensible, la pena es que era en RP2 y solo tiene dos posiciones o nada de bamboleo o con el, eso en la rocki no ocurre. Para compararlas la rocky tendria que ir a 135 mm que es lo maximo que dá. La rocky está mas enfocada a las carreras que esta y eso de recorrido variable es como una bici 3 en 1. A pesar de eso y la trek con un manillar mas bajo y mas corto creo que es el arma ideal para pasarlo en grande, es que es la pera como tira campo a traves, se mueve bien ( mejor la rocky quizas por el tema de manillar sobre todo en el sendero de la foto). Por cierto las fox y las rebas no estan tan lejos, no sé si mi reba al tener unos 750 km ya va muy suave pero no se diferenciaban tanto (tambien es cierto que he busco siempre un tacto parecido en todas las horquillas). Hoy ha sido un gran dia la verdad
buena cronica madjh...se debe diferenciar bastante con la rocky pero es que yo las veo completamente diferente... xorga, no he sido capaz de actualizarlo y me doy por vencido despues deprobar 3 versiones distintas, asi que otra vez sera...
**** kasper... que mala suerte... madjh... tenias algo entre las piernas que ponia... "pruebame".... jajajaj
jajaja... no me habia fijado... madjh en la ultima foto estaba en el excusado... jajajaj que la bici esta pa cagarse....
de hecho si lo ves, ya se habia meado de gusto al bajarse...porque el charquito le delata :meparto os quereis creer que me estan diciendo que las mavic crossride de serie de la lapierre pesan menos que las nope atmosphere que le monte???? :wall y todo el argumento es que unas ruedas con 32 radios no puede pesar menos que con 24 radios
c3 Pero si las cross ride rondan los 1900gr las nuevas si no mas (las antiguas que tengo 1810gr) La que ha ido a hechar un pisssss era la trek yo estaba duchandome :burladia: Si, no pertenecen a la misma categoria, pero esque eso de meterse por cualquier lado es muy divertido. Subiendo la posicion con ese manillar no me ha gustado nada, demasiado anchote y alto. Ademas es donde les doy cera a los colegas, porque bajando con mi peso poco puedo hacer fente a 70, 80 o 90 kg.
c3 Por cierto viendo como funcionan los avid juicy 5, que no van nada mal, puedo decir que LOS HYGIA SON COJONUDOS, y ademas son ligeros. No sé en largas bajadas si perderan frenada o con gente de mas peso no iran tan bien, pero los mios tienen mucha potencia y van muy parecidos a los avid (toqué un tornillo en la maneta para que tuviesen poco recorrido y clavasen y los avid así venian tambien).
bueno madjh, veo que en breve estas llendo por la tienda a por una trek... voy aver que me dicen los "iluminados" :comor3 de las crossride... :burladia: TM&B
ya te digo...."nos" dias a todos...xorga, preparado para la retransmision? voy a hacer una porra y decir que alonsin acaba 3º, hamilton-TO 5º, rubens 1º y jenson 2º, y el 4º para vettel, asi que: 1º barrichelo 2º button 3º alonso 4º vettel 5º hamilton a ver si acierto alguno... :meparto ¡HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES!
ufff... posibilidad de lluvia... 1º button 2º vettel 3º trulli 4º barrichelo 5º raikonen ..... alonso si llueve se mete entre los 4 primeros
jajjaja... porque el comentarista dice 60 seg de publi y la cabecera de los anuncios ponen 80seg?... jajajaj esto se pone en marcha... en nada comienza....
que buena salida de alonso... se coloco 3º pero no pudo contener demasiado a button y barrichelo.... de momento 5º defendiendose bien de raikonen... en cabeza rosberg, trulli y button
sigue la lluvia amenazando... lo ideal seria que empezase pasada la vuelta 24... mucho de los primeros ya habrian parado a repostar y alonso aun no.... ganaria mucho, aunque desgraciadamente el hamiltonto tambien....