Por cierto si alguien quiere una pareja de rotores de marta sl en 160 con dos salidas, de 115 grs cada uno, por 45 euros envío incluido os los vendo jejeje.
Tiendas on-line y e-bay power!!!!! Nos facilitan la vida un montón y también nos aligeran la cartera pero menos que nuestros tenderos habituales, el mío hace ya más de 6 meses que no me ve xD
Las i-link eran mis fundas elegidas pero dos chavales de aquí que las tenían montadas las quitaron, al parecer perdieron color rápidamente y además cogían humedad con facilidad. Es una pena puesto que son las que más me gustaban.
ahhhh..... pues nada.... mejor pal bolsillo, ademas igual intento lo de las fundas magura....... total por lo que valen, si no te convence perdiste unos eurillos...
yo le hago a la mecanica pero cuando tengo alguna duda recurro al tendero k ya me he cargado mas de una pieza x no tener la experiencia/herramienta adecuada!
lo de las herramientas es fundamental.... cuando me pille mi ultima bici, me gaste 50 euros en herramientas.... y es de lo que mas orgulloso estoy....
prank te estas desmadrando!!!!! que se trata de tener una bici para usar no para exponer en el proximo festibike...aunque ahora que lo pienso, podria ser un buen stand!!!! zarkarmen, al que dijo que el post iba a terminar en un bar con unas cervezas, solo le digo una cosa...la mia bien fresquita!!!!!!!! y al que veo que se queja despues de 2106 mensajes, Tom-bh, solo decirle que el post sigue siendo de la xclusive y de sus montajes y que no recuerdo haberle visto antes...pero si quiere enseñarnos su montaje estaremos encantados de verle y/o ayudarle!!!!!
solo me falta el extractor del cassete(todo el resto de herramientas lo tengo),pero por ejemplo xa instalar las fundas nokkon es un coñazo,kitarle la holgura a las xmax tambien es una herramienta especifica 8de mavic,ya me hare con ella)y cortar el tubo de direccion(y k kede bien)de la horkilla tampoco lo hace cualkiera,en esos casos recurro al mecanico y bueno prefiero pagar y k kede bien,xa el resto ya lo hago yo k hasta me gusta limpiarla y meterle mano a la burra
jejejeje a lo de las cervecitas frias nos apuntamos todos...... y algun dia habra que mirar de hacer una quedada xclusiva para beberlas...... jajjaja
este post lo merece !!!ya los siento como colegas a xorga,prankster,stunn y perdon de los k no me vienen a la mente ahora,y nada mejor xa acompañar las cervecitas k una buena cena:defiesta
pues lo que te falta zaskar..... no es muy caro, lo del extractor te lo aconsejo, e lo mejor que hay para limpiar el casete, igual que el eslabon rapido de la cadena...... se limpia todo en un periquete y se vuelve a poner....
yo me apuntaria aunque no sea scandium 100% , jeje, pero unas cervecitas no las perdono. Por lo pronto a mi proyecto creo que le quedan dias si todo va bien. y aprovechando ya... alguno ha probado las mavic xm117??varia mucho de las 317 disc a parte de que esta ultima solo vale para discos??
bueno pues si hay que se cenar se cena...aunque zaskarmen, no me deje ir o no quiera que vaya,,, zaskar!!!!!!!!!! estas perdonado en nombre de los olvidados!!!!!!!!!