Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Que pena que hayas pillado las Nope ya :(

En breve me desharé de mis Nope Atmosphere (con sapim CX-ray) y te hubieran venido de perlas.

PD: por cierto vendo una pequeña máquina, Sony Ericsson W880i Walkman casi regalado, por si alguien necesita móvil de gama alta ;)

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues al final no ha habido acuerdo con las bielas....una pena porque estaban nuevas, pero no me lo ha podido reservar hasta que recupere mi capacidad de pago... :wall

quien ha dicho que no me las quede? pon el precio anda, a ver si me cuadra...

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    uhm... vender las nope....que estaras pensando?.... jejjee

4. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    457
    Strava:
    prankster avisa por cuanto vendes las nope, a lo mejor tengo un interesado.
    llamaras a kibikes? JEJEJE

5. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajajaja no lo sé, tu que crees? aún así será para largo. Las Nope tengo que limpiarlas bien y sacar las fotos pero estarán en venta mañana o pasado.

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    :pc3 ¿Y cual vas a coger? CK no porque no es light, ¿tune +ztr o mavic?

Caguen, no me ha llegado la tija , me quedé sin la rocky. A ver si esta tarde tienen los frenos en la tienda.

Si alguien va a ir por la N3 direccion valencia que se arme de paciencia y con unos buenos bocatas porque a las 11 el trafico era muy denso, ahora no quiero ni pensar como estará.

La primera y segunda foto son de las carreteras que hay por Cuenca (25 km así), tercermundistas. ¿Como **** puede existir esto todabia? En fin, ellos sabran. Un poco mas adelante se convierte en un camino de grava con mejor piso que esto, eso sí tiene biondas y señales, es una carretera comarcal.

La siguiente es de la NIII direccion Madrid, poco trafico, pero en el otro sentido se aprecia malamente que esta bastante concurrido ;).

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      162,7 KB
      Visitas:
      36
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      164 KB
      Visitas:
      34
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,9 KB
      Visitas:
      36
  7. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    jejeje, pero la bici no estaba montada igual que lade 2000 :cuñao y lo otro fue porque soy un poco raro creo yo... jajjaa.

enlas cadenas XTR se notó muchisimo, valian casi mas que en tienda.

Respecto al tema del cuadro conor, yo lo apuraba hasta que ya me pudiera pillar una bici completa por ejemplo, al fin y al cabo, casi todas las piezas que tiene son nuevas, aunque sean gama baja.

8. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Quien habia probado los sillines duopower? Habeis visto el Aero 2009?190gr ;)

9. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Sip, tuve un momento "ido" hace tiempo en el que pensé en pillarlo pero me parece tan feo que no me animé, además si al final me quisiera deshacer de él resulta que no es tan fácil ya que la gente no se atreve por su estética especial. Al final SLR, para mí el sillín perfecto ;)

10. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pranks pues pasame el precio de las nope por MP que me piro mañana y donde voy no hay cobertura de movil ni internet (eso si que son unas vacaciones)

solis, que parte de "despues de semana santa enviamos los tornillos" no entendiste?ya me han llegado los tornillos hoy, pero yo hasta el lunes no te los podre enviar...como habias dicho tu por cierto... :meparto
    por cierto y despues de la reprimenda creo que si que valen...gracias, voy a probarlos ahora mismo...

11. fervic

fervic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Kasper mp enviado, las 4 chuches que te nombré son de regalo, a mi no me hacen falta y a ti te vendrán de perlas ;)

13. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pranks, mps respondidos...una lastima!!!

solis los tornillos no me valen porque son cortos pero quedan de monos en el portabidon.... :meparto

por cierto, del forero de la "discusion" de las nope y las mavic, nunca mas se volvio a saber nada (estara esperando que saquen unas crossride mas ligeras que las nope...)

14. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    De eso no se nada, que discusión es? alguien podría poner el link? así me río un rato jeje

15. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    como diría cierto ilustre forero, cuando te salga de las... jajja, cuando usted quiera, tarde no es y prisa no tengo, ya se que dije una cosa y luego hice otra... pero se me olvidó comentarte ese detalle el dia que lo hice :mrgreen:

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    :pc3 Estoy que me como las uñas, me falta el freno delantero de esta monada, que ganas de darme una vuelta con ella ... pffff no puedo mas, mañana salgo sin frenos :meparto

pd: si el sillin le tengo, no seais mal pensados :taz.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,1 KB
      Visitas:
      28
  17. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Me encanta esa jack

18. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764

:pc3 tiene un par de fallos: Necesito un guiacadenas, se cae demasiado y el otro son las cubiertas, pesan demasiado aunque compensan por su aspecto (hasta cierto punto ;)) Otra pega es que se ha ido de presupuesto, si haceis cuentas vereis que es demasiado cara (las crosstrail, la bomber, el manillar los avid etc al final sale por una pasta)

¿Tienes proyecto doble? ¿Que estas maquinando? :mrgreen:

Última edición: 8 Abr 2009
  19. djsanti

djsanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pue s me a contestado el de los cuadros de scanidium y me ha dicho que tiene de 18 y 19,5 a 99€....

el tema de pintarlo hay que hacer algo especial? imprimar y pintar? mi idea era pintarlo negro mate

al final nose que are.... por que si lo cambio ya tendré que andar mirando historias que me valgan y historias que no.... mas 50€ para que me ajusten todo que no tengo ni idea.... montarlo lo monto perfecto pero luego ajustar tela...

hoy me han puesto unos v,s promax 26€(por ese precio casi montaria unos deore, pero bueno ya en desesperada....) para ver si el temblor venia del puente o las zapatas y me seguía temblando el manillar al frenar.... al final era el buje de la rueda.... me comprado suspensión para nada... y total que me a mirado el buje y decía que le faltaban 2 rodamientos, se los ha puesto he venido a casa y me va peor....

Última edición: 8 Abr 2009
  20. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Si te organizas a la hora de gastar puede que se vaya de presupuesto pero poco no duele tanto no?

Y en cuanto a la doble puedes hacerte una idea del dinero que se me ha ido ya en el IF y el que se me irá a medida que vaya adquiriendo más material. LA doble está en mente pero tendrá que esperar.

Compartir esta página