c3 ¿Te vibra al frenar mucho? ==> Revisa que el adaptador de la pinza del freno esté bien puesto. Tambien puede venir de las zapatas, creo que hay que limar los bordes, de eso no me acuerdo. El cuadro por 99 euros pues está bien, pero dependiendo del montaje la bici se puede ir de los 1000 euros a nada que pongas (reba==330 euros+ cuadro 100+ unas ruedas decentes mas o menos 250 euros + XT - LX otros 200 y manillar sillin tija frenos etc ... ) ya ves por cuanto sale, eso sí una señora bici que cuando quieras quitas el cuadro y metes otro cualquiera y ya tienes otra bici (un Lapierre, trek dobles o rigidos etc) no tienes que volver a comprar todo otra vez. Lo ideal es coger todo lo que tienes y ponerlo. Pintar es imprimar , pintura y si quieres barniz. A mi me ha salido un churro pero me lo paso bien, la proxima pintada igual naranja :meparto
el tema seria pasar todo lo de la conor al nuevo.... pero por 60 mas casi que prefiero coger el viper ya pintado.... que esta muy wapo, aunque nose que haré por que le hago unos 25km diarios subo un monte y bajo.... y de momento no he tenido ninguna queja es solo que se ve demasiado vieja por el cuadro... y tengo todo el material nuevo menos el cuadro... lo de la vibración es del buje de la llanta, por que me a puesto otra llanta y me iba perfecta.... decía que le faltaban 2 rodamientos.... y total que e llegado a casa y me iba peor.... ahora hasta el sabado sin bici.....
c3 Me lo imagino, me lo imagino el Ti es lo que tiene. La jack era una bici que no deberia de pasar de los 600 euros y se ha ido a mas del doble, la megamo se ha ido de madre y sale parecido que la jack (poco menos), no se como se me ha ido la mano pero se me han ido de madre. Incluso la exclusive con la rebaja de componentes es carisima, lleva altus-Lx y pasa de precio a muchas que llevan Lx, eso sí la duke es la culpable principalmente. Precio de tarifa en el 2002 (365 euros), no estaba puesto en estos menesteres del internet por aquellas fechas.
que pensais? (me dicen esa como cualquier otra de esos precios, no tiene porque ser esa doble pesada :cuñao )
lo de pintar como lo pintaría en negro mate no se notaria que estaría mal pintado.... pro que pintar en mate es bastante fácil con spray, la historia seria con que pintura pintar para que no se salte.... y que se quede bien seca por cierto tu que tienes uno sabes si le valdría mi horquilla de 1/8?
c3 Si no contestamos es porque es dificil. Parece un precio bueno, pero el sistema no es conocido por estos lares, los componentes sencillos, la tora si pesas mas de 65 igual te vá bien (es de muelle y son durillos). No sé, parece maja, un poco pesada, si es para XC 14,5kg se nota bastante. Mas de 13 no es muy aconsejable. En principio no parece mala compra.
peso 70 asi que bien, ya he visto que el peso es bastante, pero por el precio de los componentes de la xclusive me llevo una doble y es una cuestion dificil como bien dices, como soy bastante novato en esto agradezco cualquier consejo La verdad que me hubiera gustado montarme pieza a pieza mi propia bici, pero esto me queda grande.. Estos colegas me recomiendan tambien que me mire esta: Cube Acid 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com y esta: Viper TR 3.5 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com El uso seria no muy duro de momento, salgo por zonas sin muchos desniveles (por donde vivo no hay nada cerca Un saludo
c3 La cube es muy bonita pero no tiene descuento, el montaje es inferior a la Be-one, lleva una horquilla dart que es basica bielas corrientes etc, solo en cambio trasero es un XT, que no te despiste, el resto es gama inferior aunque el deore es bueno. La viper usa una horquilla sun tour. La tora de la doble pone air, si es de aire aceite es bastante maja y personalizable. Si te gusta la doble, la be-one es una buena obcion, las otras dos no tienen descuento. Me quedaria con la cube o la otra si las encontrase con un buen descuento (mira fizzbikes, action sports etc a ver si hay descuentos.)
c3 Bueno, si cumple con su funcion pues que pese lo que quiera. Otra cosa es si vamos a marchas o corremos de vez en cuando. Muchos de los de por aquí de vez en cuando nos apuntamos a alguna carrera y de ahí que bajemos de 12 en las dobles o rigidas. Pero para rutear el peso es secundario hasta cierto punto. Depende de lo que busqueis. Yo uso una que ronda los 14kg (unas pg mas atras, la jack) y me lo paso de primera, incluso hago rutas de mas de 50 km con ella cuando salgo con los colegas. Su ritmo es bajo, así que me sirve para coger forma.
Muchas gracias madjh Respecto a vender el cuadro que tengo ahora como lo ves? Se que es bueno y no me gustaria malvenderlo. Un saludo bikers
c3 fervic ¿Es el conor? Xorga voy a ver que has hecho con la luz jejeje. Ya tengo tija para mañana, una kalloy en fin, a ver si me llega la mia.
c3 A no ser que sea algo nuevo poco suelen pagar de segunda pata y mas con las cosas que rondan por ahí. Eso es otra cosa a valorar. Es cuestion de ir probando. Bueno yo me retiro. Mañana rutearemos y despues veremos algo de la semana santa, que sino es como un finde cualquiera, hay que romper la monotonia.
riete un rato...empieza ahi y sigue a lo largo de unas 3 o 4 paginas (en total 3 o 4 respuestas hasta que desaparecio...) http://www.foromtb.com/f9/todo-sobre-las-lapierre-x-control-306169-175.html ya te conteste yo que si, que te vale la horquilla siempre que tengas el tubo cortado por encima de 21 cms. fervic es xclu esta bastante bien valorado pero no olvides que todo el mundo en el foro sabe lo que costo...asi que no pidas 250 euros por el, como he visto alguno... bueno chicos, pues os abandono unos dias, hasta el domingo asi que me imagino que cuando vuelva habra mucho que ver y leer...pasarlo bien y disfrutar las vacaciones que seguro que nos las merecemos todos y madjh, acuerdate de poner la tija, pero sobre todo acuerdate d eponer el sillin....a ver si el domingo os puedo poner alguna fotillo, aunque aun no se que bici me llevare mañana.... :melopien:
Claro, lo que no quiero es perder dinero si el cuadro ni siquiera ha sido montado aun, ha estado guardado desde verano.. Vamos, con recuperar lo que me gaste yo contento Ah, es sin pintar y para vbrakes.. quiza por eso me puede costar algo mas venderlo.. UN saludo