c3 Pues no te creas ... de momento me conformo con el llaverito de la fabrica de LB y los 3 murcielaguetes que tengo de slot y Mini-z Para mi ese es el rey, despues está el Aston Martin, nisan GTR (vamos dicidiendo por 2 los precios) y el 350 z, de 400.000 pasamos a 200.000 mas o menos y el gtr son 89.000 y el 350z les hay desde 28.000 en USA. Como son coches que no podré tener, pues me conformo con el clio V4, por lo menos me sale gratis :mrgreen: Lo de las pujas cada vez entiendo menos la verdad. La gente no sé en que piensa.
c3 Es un llavero normal donde pone eso de murcielago, me le trajo un amigo que estuvo en la fabrica de lamborghini, sabe que soy un flipado de esos coches y compró uno. Me imagino que el que dan con el coche será carisimo. No encuentro los discos de 160 en azul de hope, pero que pasa ....
wep chicos!!ya estoy de vuelta :crybaby vaya tela de tiempo...absolutamente nada de bici...he estado en la zona del monasterio de piedra (zaragoza), y ha sido el lugar mas afectado por el temporal. el jueves llegue pronto y buen tiempo, por la tarde a ayudar al abuelo en unas cuantas tareas hogareñas y horticolas, y preparado para salir el viernes a montar. el viernes, lluvia...asi que pense en salir por la tarde, pero a la tarde la cosa se convirtio en lluvia y viento... asi que pense en salir hoy por la mañana, y cuando me da por levantar la persiana, he decidido salir corriendo de alli... todo nevado con tramos de 50 centimetros de nieve!!! menos mal que me lleve el todo terreno, si no me quedo alli aislado... en fin que he cogido la bici, los perros y para casa, a ver si aqui puedo aprovechar al menos mañana....
c3 Vaya mala suerte, pero todabia puedes arreglar el largo finde... Por aqui ha hecho frio (ahora acabo de llegar a casa y hay 7º) pero no llueve así que bien. Ahora llega prankster y nos chafa a todos con unas fotos en la playa tomandese unas margaritas y disfrutando como un enano a 25ºC jejejeje
eso seguro...donde yo he estado los 7º nos los hemos visto desde el jueves...lo maximo anoche, 4º a las 9 d ela noche justo antes de empezar a nevar a saco....
c3 Algo es algo. Por cierto lo de las pastillas un "frascazo" las he tenido que tirar. He puesto otras y listo, a ver si el disco le dejo bien limpio...
supongo que dependerá bastante del modelo de transportim y de pinza... Ya te explicaré estos días, voy a seguir trabajando...