No no, con dos veces que me levante hay de sobra, ahora le estoy metiendo fuego al Juiced 2 para Xbox 360 jejeje y dentro de un rato a tomar té y fumar shisha para pasar la tarde tranquilo, que después de anoche ......
jranhan tengo que hacerte unas preguntillas acerca de precios que me pueden interesar mucho.... :comor3
me voy pa la cama que ademas de madrugar bastante para currar... tengo que preparar a la tarde un campeonato de orientacion.... ya os contare desde el curro...
yo me voy a lo mismo, que mañana toca viaje de regreso :-( A ver si hay un milagro y ya tengo algun paquete nuevo jijijiji
que suerte los que librais, ya que yo tengo dia de curro como otros tantos...menos mal que estoy de "rodriguez" aunque no se que tal es eso, porque la ultima vez que lo estuve me compre una lapierre...TM&B por cierto jranhan, no era nada, ya lo consultare con la almohada....
buenas chicos! acabo de llegar, pero tanta historia y barbacoa pasa factura, el tiempo bueno pero con mucho mucho frio... Pranks, Where is the info????
nada jranhan habia pensado en poner la lapi en x0, pero me quedare fiel a shimano (por cuertiones puramente presupuestarias...) y por tradicion... :meparto
xorga...vaya curro mas duro que te has buscado....ya estas conectado? ya comentare si al final es full xtr o no, ya que hay algo rondando por ebay en lo que estoy MUY interesado, asi que no pujeis por ello que nos subimos el precio cebrones!!! :meparto