**** como escribis, vaya pasada de tija, esa etsx se merece una foto entera no?.. ya os presentare la mia cuando consiga lo uqe me falta y monte... dios lo que me esta costando.. por cierto acudo a vuestro pozo de sabiduria a ver si conoceis estas bielas Ritchey WCS Blue MTB
bueno...pues ya vamos apareciendo todos... jalll esas bielas tienen muy buena pinta, ademas como te han dicho siendo ritchey no pueden ser malas....me pasas el enlace de donde las has sacado a ver como se llaman?quedarian muy bien en la lapi...o en la xclu....
solo es curiosidad xorga.... :meparto de momento estoy con mi seguimiento en ebay (a ver si no suben mas el precio esta gente), y poemos conseguir algo de material a buen precio...
hola no he encontradomucho de ellas, encontre esta foto pero hasta q no las vea no se, la otra se ven mas cañeras
esa foto es la que yo vi y como te digo por Mp, no quiero volver al isis que acabe saturado de el, con lo comodo que es el eje hueco y las cazoletas externas... y es una pena que venden unosplatos tiso azules en el foro que podrian quedar de lujo y dejar el conjunto en un peso excepcional (****!!!ya parezco prankster....)
a ver gurus del tuning...alguien me explica para que sirve guiar el cable asi? ademas de reduccion de peso por menos funda...puede ser que de esta forma el cambio normal funcione como uno invertido? :comor3 esto me abriria un monton de posibilidades...
El cambio funcionaría igual, no lo invierte. El efecto es el mismo, lo mismo da que tire el cable, que empuje la funda. Por poner un ejemplo, en unos frenos v lo mismo da donde pongas el cable o la funda, el efecto al recoger cable es el mismo.
ajam...eso me parecia ya que no encontraba la forma (mentalmente) de que funcionase de manera invertida por mas que lo miraba...entonces, que utilidad tiene? la unica que se me ocurre es que al no tener que girar la funda, el funcionamiento sera mas suave (no creo que se llegue a apreciar en gama alta) y al haber menos material sea mas ligero, lo que no creo ya que lo que ahorres en pocos centimetros de funda y cable, lo ganas en acoples... :comor3
Ya te digo ........ Jajajaja el virus Prankster va infectando las mentes ciclistas poco a poco xD Invertido no, reducción de peso sí, y me parece que perdería mucha suavidad el cambio.