Eso lo hizo un pavo creo recordar el año pasado por aligerar nada más, mira los pros y contras: Pros: Aligeras...... 2 gramos? Evitas que la curva que hace el cable se pueda enganchar en una rama.... Contras: Pierdes suavidad El cambio pierde mucha movilidad y precisión al llevar la funda ahí... Estéticamente queda como el culo. Ya os hechaba de menos...... voy a seguir, que tengo que darle caña....
angeliño tu explicacion es a que me parece mas logica y fiable...yo no lo probare asi que si alguno quiere comentarlo... la evolucion de la xc310 ha comenzado.... xc310 v1.1 en marcha... :evil:
Jajajaa van gel-gogh Por cierto leed esto, resulta que el forero del cuadro por ebay que os conté en su momento, no es un santo. Y opinad por favor. http://www.foromtb.com/f13/problemas-con-mountain-bike-marco-453487.html
A que si? es una verguenza, lo mio la verdad es que me es indiferente ya que ebay se encargó de ello ya; pero por 20 euros .......... hay que ser miserable.
Opinad en el post por favor, que sienta la presión porque me da que no tiene ninguna intención de devolver el dinero a ese pobre forero.
Bueno, trámite cumplido ya estamos en semis; y Ribery demostrando que es una de los mejores del mundo en su puesto, ojalá venga al barca
buen partido del barÇa pero ha sido infinitamente mas emocionante y entretenido el del liverpool...que pena que no sigan jugando 15 dias mas porque ver a mi madrid como que aburre un poco... a otra cosa: desviador xtr para la xc310 v1.1 comprado, pulsadores en seguimiento en ebay (de momento en 72 lereles y acaba mañana a las 21.00, ya veremos por cuanto me sale el capricho si lo consigo), y cambio en seguimiento en ebay (a la espera de las tarjetas anuladas y reconfigurar paypal) para pedirlo...a buen precio y la caja que me gusta... recordais el forero que me discutia el peso de las mavic y las nope? volvio a aparecer en el hilo pero no ha vuelto ni a nombrar el tema ruedas...seguro que se le ha olvidado sin querer :meparto bueno chicos, TM&B