4 horitas y media y sabre si tengo un nuevo componente xtr...espero que o empiecen a subir el precio, a ver si al final va a costar mas el collar que el perro....
Y he aqui la sorpresa: dos discos de Ti, 92gr cada uno... Tambien he incluido fotos de los nuevos cierres :-D
5 minutos finales...empiezan los nervios y aun sigue dentro de lo que estoy dispuesto a pagar..."true time" :meparto
INCREIBLE....mas caro que nuevo....pulsadores xtr 960 (los del visor) precio final 140 euros mas envio....yo estaba dispuesto a pagar hasta 125 euros por capricho sabiendo que los nuevos los encuentro mas baratos en el foro...asi que habra que pillarselos a los foreros...una vez mas: INCREIBLE :alloreto
xorga la tornilleria que aparece es de aluminio. De Ti es el disco :mrgreen: Es lo que tiene ebay a veces las cosas se disparan, otras encuentras buenos chollos
bueno chalvales pues ya tengo en casa los frenos Magura SL con foto en bascula y todo, jajaja. este finde espero estrenarlos. Al final en plateado no quedan ni tan mal, pero como estoy pensando en poner nueva horquilla una Manitou R7, pense que aquello de poner los frenos pulidos quedarian bien a juego con el puente de la horquilla...... para pulir los frenos........es dificil hacer eso o que chavales?? sin mas aqui os dejo una foto
siiiiiii, jejejje. y pregunto que si sera muy dificil hacer eso, habra que desmontar toda la manete y eso o que??? oye que os parece el peso?? los tornillos son de ti......mios claro, no venian con los frenos, jejje
hoy estoy gafado :wall iba a hacer una combinacion xtr -x0 con unos pulsadores que habia visto por 90 euros en el foro nuevos, y un x0 por 90 desde china via ebay, y se me han adelantado con los pulsadores por 2 minutos.... :wall :wall :wall :wall al final y muy a mi pesar...full xtr... :cursing para ser original habra que buscar algun detallito yumeya... :meparto
a mi de lo de yumeya me molan la ***** los latiguillos blancos........chulos, jejje pero con frenos tipo espejo como que no quedara muy bien digo yo vaya