jajjaja..... el san cayetano es el mejor.... Mañana mas chicos... que me espera un dia durillo.... me voy para Ou...
c3 Jejejeje, mi bici ya es medio famosa. Ademas de en la web de CB sale en la web de RM y mañana apareceran 2 fotos mas si son aprobadas por el staff Que sepan americanos y canadienses lo que se cuece por estos lares :mrgreen:
c3 Bueno, me las piro. Voy a ver la peli esa de "Tron" un poco (no la version Calico, sino la de Walt Disney) y me voy a la piltra que mañana salgo un ratillo con la bike para quitarme el mono.
habra que ir a verla....por cierto, alguien me puede explicar para que sirve el NOSEQUE de marcha engranada? san cayetano, san cayetano, que nunca tenga.... :meparto voy a verlo de nuevo..... por cierto xorga, bienvenido a la dura vida laboral :bye
que nooooo... Que ya llevo casi 7 años cotizando en la chavala... Y los suegros son pudientes... Eso también cuenta no? Jaja
eso cuenta mas que nada xorga.... :meparto por cierto xorga, alonsin penultimo en la 2ª tanda de libres...
bueno pues 15 minutos y a casita de fin de semana...a ver si hace "buen" tiempo (no llueve), y a las 6 salimos con los colegas a rodar 40 kilometrillos...