jajjaaja, lo tenemos en propiedad ya??? Al final me va a traer mas quebraderos de cabeza que el copon...
solis, siento comunciarte que tu buje se ha perdido o se va a perder...o siempre puedes venir a madrid a buscarlo que como estas de fin de desde ayer y has ta el lunes no se te acaba, te dara tiempo.... jesy, lo que tu veas, pero creo que deberiamos ir a recogerlo, venderlo al primero que salga/entre de mammoth a mitad de precio y, ya que la tienda esta cerca del retiro, nos lo fundimos en cañas... a que hora quedamos? :meparto
c3 Yo esta mañana he salido en una ruta flasss de 21,99 km con 3 subidas de 1km a una media de 26,01km/h, he tardado 00:50:44 jejejeje por si mañana hace malo y tal
majdh para cuando una fotito de tu rm... me iria de coña que me ensseñases el guiado de tus cables..... a ver si la semana que viene monto ya....
jajajaja, bien podiais darme soluciones cebrones... en unos 110 se me va a poner la broma con las cabecillas verdes y los radios traseros nuevos... Por cierto, al final mandaste los tornillos o vas a esperar a las ruedas?
c3 El unico problema en el guiado está en el desviador, te va a dar lata. Compraté un chupachups o coge un boli bic y se la pones al cable para que no roce. De eso no tengo fotos. Tambien dedica un poco de tiempo a proteger el cuadro de los roces de fundas y de la cadena, así le tendras como el primer dia.
*****....los tornillos.... :angelito digamos que es que en correos no han querido aceptar el envio hasta mañana...o quieres que te lo envi con las ruedas?al final que pasa con la rueda?quien la radia?
c3 Para todo uso el bike shield, se adapta bien a la zona donde toca la cadena. No es necesario nada mas porque toca pocas veces, no es como una bici de vainas normales, en esta toca muy poco. Luego se te va ha hacer raro coger otra bici, esta es muy silenciosa en ese aspecto.
pues si te digo la verdad, igual no la radia nadie aun... estoy pensando de hacerles una evo-llanta (por dejarlas listas por ciento y un dia mas que nada :mrgreen: ¿como lo ves?) y voy a necesitar algun mes para andar desahogado o no andar apretado, lo que prefirais, no sea que surja algun imprevisto de esos que me surgen a mi y encima me coja en bragas. Por cierto, no me mandes los tornillos aun... que ya haremos la evo completa. Xorga, no te falta razon el problema es que a mi me faltan leuros, jajaja. Madjh, a ver si lo deshacemos de una vez... jajaja. Por cierto, pregunta general, creeis que se notará el cambio de DT xr4.1 a mavic 717???? entre otras cosas porque valen una pasta, este es el momento donde me llenais la bandaje de entrada con sitios donde puedo encontrar las llantas mas bratas :cuñao
solis yo ponia las 717...respecto a lo de los tornillos se me olvido completamente, el lunes sali del curro dispuesto a ir a montar y ni me acorde, tambien ha sido problema de guardarlos para que no se perdiesen, ya que estaban todos los dias por alrededor del ordenador...los guarde y ni me acordaba de ellos!! :wall
una cosa kasper y todos/as yo he montado tb 717 en mi scott y se lo dije a mi tendero y me dijo q ya no la fabricaban q no me la podia montar el caso es q la tuve q pedir por internet y al final con paciencia la monte yo solo querria saber si alguno de vosotros sabe algo