c3 Yo lo que sé es que la EX8 esta aqui y mañana dan agua mecaguen tooo lo que se menea y pena de que la occam de carbono no la tuviesen libre porque sino esa era la que tendria, quizas otro dia Mañana salgo como sea y me ducho en el lavadero, lo que no sé es como secarme :scratch Vaya bronca me espera mañana ... porque yo salir saldria ... aunque caigan chuzos de punta.
hombre... son 100 pavos de mas y posiblemente los radios de delante no me valga... ademas de "sólo" aligerar 50gr... lo que no me hace mucha gracia de las actuales son los raspones, porque las pegatinas las puedo pedir por RacingComponents... (este reflexion va para todos) es que lo pienso y digo, no me rentaría mas aplicar los 100 leuros de las llantas (que no creo que yo note tanto) en un pedalier XTR por poner un ejemplo???o unos mandos de cambio XTR??? Yo he mirado en su web y las siguen teniendo, igual tu tendero no se habia enterado bien o no quería meterse en berengenales... jajajajajajaajajajaja, lo puedes hacer todo en el lavadero, aunque no se si en lugar de secarte te achicharraras...
c3 Hombre y unas ZTR olimpic tampoco estaria mal, esas llantas a mi me tienen encandilado, claro que no sabria que bujes poner, los tune no me van quizas unos 240 los CK no pegan con algo tan ligero.
jajajaja, esa si que no pega con mi montaje... quizas lo que mas pegara sería unos bujes XT por ejemplo, pero ya que tengo este... o que creo que lo tengo, que hasta que no lo vea... No os olvideis que yo un mal globero (sobretodo bajando) y estoy entorno a los 82kilazos.
c3 Pues algun forero ha montado las ztr con CK, las he visto ayer ... Bueno ha parado de llover, **** hoy no duermo :meparto me centraré en la horquilla a ver como va la fox de 140 mm, no creo que me la pesque teniendo la reva, el otro dia vi ya mas o menos como funcionaba y la verdad es que las rebas esta cerquisima de las fox si no a la misma altura.
c3 ¿Es la que va a montar o ha montado? ¿es por lo de la reba? Las 717 para disco o V brakes salen a 39,90 en Mavic XC 717 disc schwarz - Action Sports-Bike Onlineshop No está nada mal, la pega es que si metes unos CK , DT majos etc pues se ponen muy carillo el montaje. Con los "chicle king" salia bien de precio, pero si no duran nada ...
le oigo, le oigo....y no os lo creereis pero a ver si hacemos una quedada de una PU** vez y alguno que tenga RS me deja probarlas que nunca lo he hecho.... :alloreto 100 pavos solis? con cambio y desviador xtr?...no lo pienses, pulsadores xtr md970 en bicimarket de oferta 105 euros puestos en casa en 24 horas...yo los pedi ayer por transferencia y hoy me han mandado un email que el lunes me los dan (han tardado 24 horas mas que si hubiese pagado con tarjeta)... mucho material de la lapi vino en una caja grande de bicimarket de esas que visteis y encantado con ellos...
madjh habia pensado en poner CK con ztr y bujes ti (montaje de kibikes) en la lapi, pero me parecio excesivo el coste para el uso...
c3 La RS tiene doble camara, asi que con un poco de rodaje, la puedes dejar muy suave, o nó, depende de la presion en la camara negativa. No sé, a mi me parece que la fox va muy bien, eso voy a buscar mañana, el matiz, a ver si es mas suave o traga mas (140mm contra 115mm, evidentemente tragará mas, pero busco la suavidad)
c3 Kasper, compra primero una rueda, viciaté con ella y mas adelante la otra, así te dolerá menos ¿Te refieres a radios de TI? mira a ver si hay mucha diferencia con unos buenos de acero (yo llevo sapim)
no hay ruedas ck...de momento esperare una temporada a machacar las nope y despues ya veremos... mañana haz el favor de poner una buena comparativa de RS versus ZORRITA, ok? asi me hare una buena idea, hasta que pruebe una.... es que en mi grupillo de salidas hay: magura, fox, suntour y zocchis....habra que convencer al de la suntour :meparto TM&B
c3 Ya he visto los precios y he flipado, las cobalt me han costado menos (en tienda española son 1000 del ala, en el resto de europa menos) Claro que son unas ruedas especiales que no en todas las bicis queda bien. Bujes Chris king Classic + Mavic XC717 + Radios de titanio : 1450gr / 800€ Bujes Chris king Classic + Notubes 355 + Radios de titanio : 1330gr / 850€ Bujes Chris king ISO Disc + Mavic XC717 + Radios de titanio : 1550gr / 850€ Bujes Chris king ISO Disc + ZTR Olympic + Radios de titanio : 1390gr / 900€ Los montajes son de lujo y los pesos tambien,pero es demasiada pasta. Si estais convencidos, serian las ruedas definitivas, hay repuestos de todo y no creo que mireis mas ruedas aunque cambies de bici. Solis, no sabia que eran tan caras las ruedas con CK
c3 Kasper olvidaté de marzocchi para xc, a falta , de probar bien la XC600 que estan poniendome a punto te diré que va mejor la reba pero por muchisimo. No se que demonios pasa con las camaras de aire de marzocchi (¿muy pequeñas o estrechas?) pero no se taran nada bien. Todo esto desde el punto de vista de alguien ligero, sub 60 kg, que tiene que poner presiones bajisimas, así que coge con pinzas lo que ponga, tu pesas mas y conseguiras hacer que funcione correctamente una marzzochi, pero yo no. La XC600 va mejor que la EXR que tenia, pero la camara de aire es igual de puñetera. O eso o es que es nueva y necesita rodaje. Con RS y fox no te vas a equivocar, es cuestion de lo que te quieras gastar.
c3 El problema de los bujes ck es el trasero que cuesta mas de 400 euros. Para mi exclu meteria: - los bujes nope fun works rojos o dorados para disco que son la pera de pintones por 120 euros delantero y trasero. -llantas 717 disco o normales, asi puedo poner una cosa u otra. 79,80 euros en total -Radios sapim triconificados a 0,50 e/u cabecillas rasta jejejeje Total poco mas de 200 napos y falta sumar el montaje.
ahi no habia 25 lerus de gasto de envio??? al final sale mas barato chain y en cualquier caso se podría aprovechar algun madrileño del hipotetico pedido :mrgreen: El montaje es con DT majos :cuñao espero... entiendes ahora mejor mi duda de que hacer??? no creo que mejore tanto mi rendimiento o que lo note tanto como quizas pueda notar la transmision mejor... por eso quizas me de el lujo de las cabecillas y a juir... aunque lo meditaré durante el finde... o en su defecto hasta que cierto forero tenga en sus manos el oscuro objeto de deseo, aunque si fuera uno de esos blanquitos... :babas jajajajaja
Ay! amigo, el problema bascio son los bujes para disco, porque para v´s te los puedes agenciar majos de precio de segunda pata... que en realida tampoco son tan tan caras, cuanto valen unos bujes tune?? (ojo que no lo sé, pregunto por preguntar :cuñao) y los radios de titanio son una pastaca del copon, y el resto es sumar y sumar, jajajaja. Respecto a las horquillas, mi alterego tiene una mxcomp y a mi me encanta... pero no tiene la versatilidad de la REBA.
***** vaya precios, si salen mas baratas las ellsworth de carbono que tengo en venta... por cierto ya diras que tal con la ex8, yo voy a probar dentro de poco mi talas y tenia una revelation y era una maravilla....