seguramente vaya bastante ligerito de combustible... bueno me piro a mi salida semanal luego os pondre el perfil, a ver con que me sorprenden hoy.
c3 Si, pues yo si que iba ligero, poco mas y no llego a casa. Vaya paliza que me he dado. Un monton de subidas, justo lo que peor se la da a la EX8. Cronica: - los primeros 30 km de vicio, pero con cautela que ya habia probado la bici. Cuatro botes por aqui y por alla jejejeje que divertido. -Km 30 al 40. Dejamos los botes y seguimos la ruta pasandolo pipa. -Km 40 al 50, **** :scratch se me atraganta la cuesta. -Km 50 al 60. Se masca la tragedia. La gasofa en reserva, con bastantes km hasta casa y otra cuesta por medio. Cantando la tonadilla de "La cagaste Burt Lancaster" pasan los km. -km 60 al 70, opto por tirar por carretera y sufrir hasta el lavadero de coches y bicis. Y eso es todo, la ruta genial, pero no pensaba que me iba a costar tanto, normalmente la acabo sin ninguna pega...
c3 6 subiditas jejejeje anda que vaya movida. Por cierto la fox va de vicio, muy suave y tragona, 130 tiene y es una maravilla. El bloqueo es total practicamente, en una reba tu decides hasta cuanto quieres que se endurezca. Otra cosa que no tiene la fox es camara negativa de aire, con esto en una reba se consigue que la pongas mas o menos sensible fundamentalmente a pequeños baches. La fox ya es muy sensible, pero a alguno(defensores de manitou fundamentalmente y valvulas de inercia) les puede ser util. Yo teniendo el bloqueo meto la misma presion en ambas camaras, oseasé busco la maxima sensibilidad.
c3 No hay fotos porque pensaba que iba a llover, y con mas barro. Ha hecho un gran dia. Os dejo una fotillo de la ruta pasada que creo que no os puse para los que no sepais cual es la EX8
que pasa chavales que tal todo............pues yo mal porque llevo una semana movidita movidita. Pero bueno hoy es sabado y por la tarde, asi que toca ruta, jejeje se me hace que tampoco subire fotos porque tengo al socio algo cascaete y haremos algo sencillo cerca del pueblo, asi que........ruta sin mas, jejejeje
**** nola, mas animo, esas rutas son las de las fotos, las de tranqui. Madjh, tu veredicto zorritas·Vs·RS es....
pero es que mis rutas siempre son de tranki solis.........jajajajaja o no me conoces. A parte que para poneros fotos de los mismos sitios...puf como que paso de aburriros, jejeje.
pues yo he cumplido más que bien para el club a la mañana 1500, ahora queda lo divertido para la tarde 4x400
c3 Personalmente como conozco el interior de las rock shox, yo seguiré con rock shox, comparar una reba como la mia a 100mm con la fox de 130 no es muy equilibrado, quizas seria comparar con la revelation, y la revel ya se vá de peso. Yo creo que si el precio no es problema pues cogeria la que mas me gustase, pero es que por lo menos mi reba, no da pegas, va suave y es varata (poco mas de 300 euros la race con pop lock). Yo me quedo con la reba por precio y prestaciones. Lo cual no quiere decir que algun dia tenga una fox, pero esque son caras. Por funcionamiento tambien me pillaria la fox. Eso si por servicio tecnico, ninguna de las dos (no sé si fox ha cambiado de distribuidor, pero el de hace un par de años era ... peculiar parece). Y el de rock shox con deciros que me dijo que tirase mi duke porque tenia 5 años ... pues os digo todo, un patan. Encima tardo un monton para decirme esa tonteria. Pues la reba no se la compre a el evidentemente(atraco a mano armada, pedian 565 euros por la race). Sram me gusta y fox, pero el trato aqui es penoso.
madjh a mi la fox me salio nueva puesta en casa por menos de 300...via ebay y compralo ya (nada de pujas)
mmmm mi revelation conp0op lock y tubo cortado a 19 cm pesaba 1730 gramos, no creo que este mal con 130 de recorrido la verdad salu2
c3 Corchos, pensaba que la revel pesaba mas... buen peso. kasper, buena compra, así si que es buena eleccion la fox.
solo hay que saber donde pillarla madjh...aunque si te digo que vino del despiece de una RM directamente desde Rocky Mountain Cyclery lo mismo te sient mal... :meparto
c3 ¿Porque me iba a sentar mal? no lo pillo :scratch Es buena compra sobre todo si es nueva, da igual que sea de despiece, mejor mas varata
decia lo de sentar mal porque despiezaron una RM como la tuya para mi... :baile el resultado es que tengo la horquilla barata, y quizas jalll tenga el cuadro...es una buena tienda de ebay para echar un ojo de vez en cuando... TM&B