jajajaa, fue otro dia diferente, jajajaja. oye por cierto os tengo que hacer una pregunta. voy a pedir un adaptador de freno para mis magura. Tengo horquilla fox con anclaje IS y los frenos magura son Post mount, y necesito dicho adaptador para un disco de 160mm. He mirado en Chain y creo que es este, haber si vosotros que controlais bastante mas del tema......me lo podeis confirmar por favor. Magura Mount Adaptor Front PM to IS 160mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com
***** nolas pues ahora dudo entre ese y el otro que hay... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21539
estoy en el curro con el móvil... Cuando llegue a casa te digo, pero busca los de avid que son también is en la horquilla y pm en la pinza... Así te valen como ejemplo
Luego miro cuando llegue a casa, que en la última de ese estilo tuve que enseñarle a macario un adaptador que decía no existía :rolf
curra, curra....que otros ya lo hemos hecho y volveremos a hacerlo antes de lo que deseariamos... a ver, no seais vagos y leer un par de paginas mas atras que hice una pregunta/encuenta sobre pesos....
bueno chicos, mañana os leo que me toca levantarme a las 4 y media de la mañana para ir a currar.... y luego los hay como xorga que se quejan.... (xorga=lloron) :meparto TM&B
pues nada chavales haber si alguien me lo puede confirmar, lo dicho anclaje IS en horquilla y anclaje Post en pinza de freno, para disco 160mm Aqui os dejo las dos opciones........
pufff, si tu supieras, que me tengan con esta incertidumbre habiando llegado ahora a casa de las 7:30 que salí... respecto a los discos de 180-185, realmente te renta quitarselo para bajar ese peso? si tenias ya uno de 160 vale, pero si lo tienes que pillar, yo pasaría, esta es la bici de pasarelo bien, la de competi es la exclu :baile Nolas, que grande eres artista! sobre todo en el sentido lateral de la palabra :cuñao
yo creo que la segunda es IS Front (como parecen indicar las letras), pero me parece igual que el que tengo en mis bb7, pero tu buscas lo contrario no??? asi que mi voto va para el primero, no obstante, el Sr google no te eneseño ninguno puesto ya?
muchas gracias Solis, la verdad es que los dos se me hace muy parecidos tio. Y en google por mas que busco tio......no encuentro el que en realidad es. Y le pedi dicho adaptador a mi tienda habitual pero me trajeron uno que no era......vaya chapuzas que son la *****, ****. Tan dificil es les dije?? horquilla is, pinza post, en el medio adaptador para disco de 160mm...........en fin haber que opina el resto de la gente, gracias solis
Hola pues yo probablemente la semana que viene, empiece a vender mi cuadro talla M para frenos V, pintado en blanco perla, con pegatinas en negro de bianchi racing y direccion marca ITM, esta en perfecto estado solo unos 2000 km, casi siempre por carretera, lo vendo porque lo utilizaba mi mujer, se va a cambiar a una doble. Un saludo
veo que no tiene mucha aceptacion la rebaja de peso en cuanto al tema de quitar el 180mm y poner un 160mm delante... no es solo rebaja de peso, pienso que para el uso que va a recibir me pase con 180 y que en el montaje de serie viene 160, asi que quiero probar...ademas, parece que llevo una paellera para las rutas, no se...lo veo raro, demasiado grande...
por lo cabezón dices... :rolf Nolas, cuando colocamos ese mismo adaptador, pero para Shimano, única y exclusivamente podíamos meter disco de 180mm ya que como retrasa la colocación de la pinza no hay opción posible de 160mm. Por consiguiente creo que ninguno de esos dos adaptadores es válido