jesy, eso adaptadores son para 160mm pero para cambiar de sistema IS a PM...no para retrasar el freno y meter uno mas grande
Se que son para cambiar es sistema de anclaje, pero por su tamaño desplazan, por eso mismo (o por lo menos en Shimano) minimo te vas a 170 o 180 si lo utilizas
****! pues eso no lo sabia yo...sorry, pensaba que te habias equivocado... siempre se aprende algo de vosotros...:amo
por cierto.... mi proximo viaje con destino a Belfast.... se ha suspendido por el momento... ya veremos si es temporalmente hasta septiembre o asi... o si cambiamos a algo mejor.... jejeje
No he encontrado el documento de Shimano, en su día si lo conseguí encontrar, era una tabla que te decía los adaptadores existentes y el diámetro del disco según el anclaje de la horquilla y la pinza, supongo que Avid o Magura tiene algo similar. SHIMANO Post Fork Mount To Post Mount Caliper Adapter 2008 :: £7.99 :: BRAKES :: Spares - Disc Brake Adapters :: Cycle Gear - All Types of Bikes - Folding, Mountain, Road Racing, BMX, Trials And Great Brands - Marin, Haro, Saracen, Ridgeback Shimano America Disc Brake Adaptors from Backcountry.com Según aquella tabla el diámetro mínimo del disco ha de ser 170mm puesto que al colocarlo desplaza y mínimo es 1cm... P.D: Como yo me he pegado con los casos más raros si lo se :rolf
Este caso es con el que tuve que ir al Caballo de Acero con la referencia para que lo pidieran directamente a Shimano, ni los de la tienda, ni macario conocían de su existencia...
pues en shimano por lo que parece ser si que hay que aumentar el diametro del disco, pero yo se que en magura si que hay dicho adaptador que no hay que aumentar dicho disco. y no lo se seguro pero creo que avid tambien lo hace
yo estaba echando la siesta que hoy me ha tocado salir de casa antes delas 5 de la mañana para ir al curro...pero bueno, se compensa cogiendo mañana el dia libre... :meparto me vendra bien para ir a recoger a correos un par de paquetes...uno de mis coches de scalextric (un R5 maxiturbo mas para la coleccion) y algo xtr para la bici (supongo que el desviador)
me tocara hacer de conejillo de indias teneis razon, jejejeje y creo que mañana ya tengo la solucion, si doy con ellos mañana por la noche os lo comento Kasper era bueno que pusieras una foto de ese R5 me encantan los R5 maxiturbo.......puf quien tubiera dinero para poder tener uno de eso ****