ahi va alguna foto,a ver si las sube,son del re-estreno de ayer,un saludo y acepto todo tipo de criticas
por cierto a falta de las nokon k vienen en garantia y la potencia ritchey wcs(es k voy muy comodo con la kore)el peso segun la bascula del chino esta en 10,280kg...y bajando(se aceptan ideas)un saludo a toda la peña xclusiva!!!!!
Aqui teneis fotos de la mia, pintada por mi. El peso creo que anda sobre los 11.5 kilos. Un saludo y espero que os guste.
ahora k he aprendido como subir fotos(gracias x los consejos)ahi van un par de mis niñas en su trastero y otra de la burra bien "condimentada"para xorga k no me cree k la utilizo y no solo xa comprar el pan:vino
y las fotos zaskar? jajajajaj ya casi tienes una bici tropical, dorado, rojo, morado.... jajaja muy guapos los discos... por cierto te costo mucho cambiarle el tornillo al cambio, yo se lo tengo que cambiar (azul) pero me da un poco de yuyu lo del circlip..... ademas hata que no pille el xtr paso de ponerselo al lx.... ¿preguntaste eso en good? gringo.... muy chulos los detalles del pintado, y esos gorilas de carbono..... junto con el buje edr.... todo un clasico...
Pues yo he empezado pero hasta que no lleguen ruedas y bielas a ver que pasa. Sigo estando en la lista de los últimos por montar.
Gracias Xorga el gorila de carbono es de fabricacion casera y aunque es solo de 3 mm da un poco de rigidez sin aumentar en exceso el peso y la impresion visual de pesadez de otros gorilas. Un saludo
Me gusta mucho tu montaje gringo, 11,5 kgs con v's se puede mejorar, la combinación de colores está muy bien. Zaskarmen, que tropicalísima tu bici, está muy guapa. Con las nope te quedará bastante más ligeras, a ver la báscula que dice cuando esté terminada.
Gracias Prankster pero mis 110 kg de momento no invitan a aligerarla mas, en cuanto baje a 80 kg me propongo un montaje sub10 pero de momento... Un saludo
jajajj... pues si mejor quitate los 30kg.... y luego mira de tocarle a la bici.... cualquiera se arriesga a dejarse los dientes....
y animo en la dieta...... pero recuerda que se consigue mas por quemar que por no ingerir......... un saludo