si, es a las 14... buen precio el de esa reba... voy a entrenar un poquillo antes de que empieze alonso... jejej
jajja... a la vez... mi CK tendra que esperar de momento, que entre los leds.. y algo de material para espeleo tiro la casa por la ventana....
c3 ¿Pues que la pasa a la lapi? Yo en esta noto una rigided y pedaleo similar a una rigida, sobre todo con el bloqueo del fox. En cuanto a peso pues segun montaje. Otra cosa es que no la guste el diseño o mil cosas mas ... si para dar una vuelta como las que solemos hacer no se necesita demasiado la verdad. Vamos a ver al alonso.
por fin tira el foro.... alonso 8º... y mis toyota que no han podido ganar.... que decir de los ferrari... button genial... hamiltonto 4º.....
c3 Parece que esta alto el sitio, no está mal. Yo mañana al exilio, que pena, peroo antes de irme voy a pedir una cosita que va a ser la mar de maja, ya vereis, color azul, todo lleno de mecanizados ... a ver si me dan un precio bueno y si se acerca a lo de internet se lo pillo.
c3 Ahora lo mas seguro que saque la Occam a dar una vuelta, aunque me apetece mas la rocky ... ya veremos, tengo mono de mi bici.
c3 Xorga tenias que haber venido por estos lares, nos lo hubiesemos pasado pipa. No puedes dejar a la chavala sola hombre. Soy inventor del XC UNDERGROUND, que es lo que he hecho esta tarde. He pillado la rocky porque la occam no es tan divertida (xc puro y duro) ponemos el amortiguador a 5" de recorrido y ... ¡¡¡¡¡ a fliparrrrr !!!! bajadas, raices, saltos, senderos vertiginosos ... de todo, incluso casi me meto en el circuito de bmx. Todo por el parque y la ciudad, Underground Y os presento unas compras que hice ayer para la clasica, fundas naranjas que combinaré con las fosforitas que ya tenia Y aqui os dejo practicamente hasta el jueves si me quedo sin cobertura.
buena semana madjh...no pases mucho frio ni penurias por cuenca... bueno pues como no he hecho nada reseñable hoy (vamos que he hecho el vago todo lo que he podido...), solo añadire una cosa: TM&B (I WAIT...)
que pasa chalves, oye haber si me podeis hechar una mano, la cosa es que quiero montar unos latiguillos blancos. Y estuve mirando los yumeya pero parece ser que cuestan un pastizal, despues hay otros que me dijo que tipo de la tienda que los vendian por metros (no se si se llamaban los goodrige) que se vendian dos metros por 16 euros o algo asi. pero lo que salian caros eran las conexiones a la maneta y a la pinza, y estube buscando por chainreacction y encontre esto: Goodridge Connector Kit 103 Magura - Hayes HFX-9 | Buy Online | ChainReactionCycles.com y mi pregunta es que si con unos latiguillos y estas piezas ya puedes instalar los latiguillos, echarles liquido y usarlos los yumeya creo que salen 73euros cada latiguillo, y despues en la tienda te cobraran por montarlos claro, jejeje
la cosa es que si con los latiguillos por unos 16 euros.......mas las conexiones esas de chain por 27 me puedo montar unos latiguillos blancos. para mis magura marta sl que antes no os lo dijo. aqui una foto de las conexiones
Yo llevo los goodridge y perfectos... eso si cortarlos cuesta un poco, ya que bajo esa funda hay malla metálica