jesygem............puf es que los casi 60gramos que te ahorras respecto a la Cris King.......cuidao eh,jejejeje. Si aumento 80g en latiguillos y resto 60g en la direccion el resultado es que engorde a la bici 20 gramos, ni tan mal entonces. Y no se porque, pero tengo algo que me dice que esas direcciones tiene que ir bien a huevos!!!! XORGA MI MAS SINCERO APOYO!!!!!!!! espero que estes en la cabeza, y llegues dandolo todo tio, muchisima suerte fiera!!!!!!
seguro que la direccion va bien, ya que no estas hablando de una direccion cycle king, sino de marcas reconocidas, asi que no debes preocuparte. xorga, no te presiones, que sabemos que lo haras bien ya que has entrenado duro...ya nos contaras que tal
Ya me estais calentando... que como no tengo nada claro aun la elección, vosotros ahí dando donde duele xD La dirección Hope (con variedad de colores) trae el Hope doctor(yo ya lo tengo instalado), así que supongo ese peso hay que restarlo de los 90gr por lo que estará en un peso muy similar a Crank Brothers... así que más lio aun... Mucha suerte xorga, esperamos fotos y buenos resultados, tenemos todas nuestras esperanzas depositadas en ti
jesy...cagüentó...la hope de cabeza...o mejor la cb, o la ck.... :comor3 al final te vas a quedar con la que tienes...por cierto, cual tienes?no vaya a ser algo que me vaya a venir bien, y como tenemos que quedar aprovechamos el viaje.... :meparto
Tengo una Xclusive dorada jejejeje Lo que dudo de la Hope es el color... a ver si photochopeo un poco :chinchin
Según la web de Hope, el Hope Doctor (sustituto de la araña) pesa 29gr, si el peso de la dirección incluyendolo son 90gr, nos quedamos con una dirección de 61gr lo que la pone al nivel de la crank brothers, así que queda discernir el color, el antracita me llama bastante... el rojo queda descartado, puesto que sería demasiado... el plateado iria a juego con el tope de los tubos de la R7, pero no me convence... el dorado es el color continuista... CK muy buena es, pero 122gr me parece demasiado pesado para la dirección :rolf
Estaré atento para birlarte de nuevo ese número :rolf Más te vale que sea en el podium, sino no vuelvas que te recibiremos a palos jajajajajaja
quilosá....que decian los antiguos...jesy porque cambias la direccion? a ver si me convences y me la quedo....
xorga quítale el sillín a la tija de la bici, que así aligeras y seguro que no relajas las piernas en toda la carrera :meparto pero ten cuidado cuando llegues a la meta y quieras bajarte que se te puede quedar una cara del estilo :alloreto
No se el motivo, pero en el Xclu o bien las cazoletas quedan demasiado apretadas impidiendo gire adecuadamente o noto algo de holgura poniendo un separador de aluminio en una de las cazoletas separandolas lo justo... y como tengo en mente un trayecto con la Xclu de 600-700kms dando pedales... por ello pregunte si podía ser que tuviera mal montada las cazoletas existiendo una desviacion mínima, pero que afectase a su funcionamiento. Si quieres negociamos su precio, te la dejo la instalas y si funciona correctamente te la quedas, en caso contrario me la retornas...
viendo lo que cuentas lo mejor es que la cambies, pero al final me parece que me ire a por una ck...ahora queda dilucidar entre azul y dorado...jajajaja