alfalfa pues pensaba que era el modelo rasta que ya lo venden asi...el patriot no lo he visto :comor3 para celebrar mi adquisicion del 22222, ya me ha llegado lo que me faltaba para la actualizacion xtr de la lapierre...cambio invertido en pata corta...a ver si llegan las chuches pronto y monto todo...lo genial seria que llegasen mañana y montarlo durante el puente pero me temo que lo que falta llegara la semana que viene o la siguiente...
jajaja... sobretodo si vas fumao.... jejjee a ver si voy a dar positivo el sabado.... cagon tooooo que ya cayo el Ramzi y Davide Rebellin.....
hombre tp es q sea muy cara y al menos asi te la haces tu y tienes una como xclusiva y unica q es lo q importa
jajaja... pues hasta igual lo convencemos... menuda paliza con estos dos.... a ver si el sabado no me resiento... jejeje a tomar EPOcao... jajaja
paliza?para paliza la que me han dado, 40 kilometros 2horas 58 minutos (imaginaos el rompepiernas que ha sido), como puede haber tantas cuestas en la alcarria?que esto es castilla la mancha, hombre, que esto es llano...tengo la rodilla como un melon (**** cala mal colocada)...asi que hoy no hay foro...TM&B nas noches chicos...
jajjaaj.... pues si que sois afortunados vosotros... a mi las medias por aqui me salen a 12-15km/h..... tampoco nos matamos en las bajadas... pero es que las subiditas se las traen...
Lo levais claro, ya estoy decidido por la Hope, solo me queda decidir el color... si seguir con el dorado o el antracita...