Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pasadlo bien todos los que os vais.....

nolas, necesito saber si el casette que has reservado es este: http://www.foromtb.com/f61/cassettes-xtr-11-32-y-11-34-a-460565.html

si es el de la derecha me parece que tiene alguna salida mas...chicos entrad en el enlace y dar opiniones a nolas, no vaya a ser que nos le timen!!!!

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    lo siento... Mañana lo miro, aunque tampoco se mucho de eso... Vigo me espera

3. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    `pues no lo veo muy bien, necesitaría mas fotos de cerca y tal, pero me da que las "dos" salidas deben haber sido algo largas... nolas, pidele mas fotos y compara, que son 90 eurapios!!!

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    771
    :pc3 Oido kasper, la verdad es que llevo la PSP de GPS porque el garmin e-trex para Madrid no se ve nada (voy a la Alameda del Suna y no me se las salidas, en el peque no se vé nada) y el e-trex es el unico que me pita los radares o los tramos de control de velocidad. Suelo respetar la velocidad, así que ese tramo amarillo habrá que hacerle como debe de ser.

No me ha llegado lo que queria, en fin, que el lunes toca llamaditas a ver como lo soluciono porque me piden mucho en la tienda. Ya vereis que es el viernes si lo soluciono ;)

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    no corras a ver sí te multan... Jaja

Camino de vigo vamos... Pero me llevo el portátil que hay wifi...

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    771
    :pc3 **** xorga madrugar tanto no tiene que ser nada bueno :meparto

Nolas, ¿te pondrias unos gallumbos de segunda mano "poco usados"? Pues lo mismo para la lenceria de nuestras bicicletas ;)

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    una duda, cuanto mejor es un xtr con respecto a un sram 990? en que? es que el 990 lo puedes encontrar bastante mas barato que eso nuevo

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    771
    :pc3 ¿Te refieres al piñon? Pues son compatibles. Yo la verdad es que no noto gran cosa(tengo el 970 en dos bicis y el XT en otra), noto mas si es unas manetas sram o shimano, pero el piñon la verdad es que los dos van bien. Pon lo que mas te guste.

9. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ya estoy instalado en el hotel... con wifi... aunque muy mala, falla como una escopeta de feria... jajaja

10. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    pues si tio, el anuncio es ese, y le pregunte al tio que cual de los dos era, si el de la derecha o el de la izquierda. Que hago si me dice que es el de la derecha, cuanto le ofrezco?? El cassete me lo deja en 90 € en casa.

Haber que me aconsejais. GRACIAS!!!

11. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    pues cuanto vale nuevo? y no tienes mas fotos donde realmente se ve si los dientes empiezan a tomar forma de sierra?

12. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    pues creo que nuevo donde mas barato lo vi fueron 140 euros........y creo que en una tienda de españa. Y lo de las fotos pues no....lo siento. Gracias de todas formas tio

13. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    siento no poder ayudar... De todas formas es una pieza que yo no creo que pondría xtr...

14. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    efectivamente, estás mas menos en eso, pero yo no se si me gastaría tanto en un cassette, mas teniendo en cuenta que irremediablemente lo tienes que cambiar y no puedes pillar coronas sueltas (cosa que no entiendo por cierto), has mirado comentarios sobre el sram 990??? ademas trae la araña roja... y te sale en unos 70. Yo de ti miraria y comparaba bien, pero la eleccion es tuya.

15. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    771
    :pc3Yo sigo mirando cierta cosilla y la verdad es que me estoy haciendo un lio, pero creo que conforme pasan los dias me voy aclarando. Solo me queda negociar un poco el precio y ya está. Esque soy la pera, al fiinal el tope de gama :meparto

Os lo presentaré cuando les tenga. Creo que no usais ninguno este modelito pero si que lo usan bastantes en el foro (creo).

Nolas, creo que si dudas espera un poco a ver que te dice el cuerpo. Aqui ya ves lo que opinamos. Con calma se ven las cosas mas claras. Yo he necesitado mas de una semana para aclarar ideas (el tema está en el precio, si nó no hay dudas).

Última edición: 1 May 2009
  16. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    sinceramente nolas, yo no pillaba un cassette de segunda pata y menos en ese precio, no se si estaria bien o no, porque no miras el 990 queda brutal montado y esta a un precio mas que razonable por ejemplo en fizzbikes una muestra como queda, la bici es la yeti de chullas, cagonto le pedi yo el cassete y no me pedi yo uno....

17. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias a todos tios!!!!!!! oye una cosa entoces, el cassette sram 990 es compatible para shimano??, llevo cadena, cambio, pulsadores y desviador xtr. Es que ahora llevo un xt, y si le pongo el xtr le quito 50gramos justos a la bici, jejeje. Cuanto pesa el 990 en 11-34 alguien me lo sabria decir.

GRACIAS!!!!!!!!

18. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    el sram esta muy guapo.... no se cuanto pesan, pero se que mas que los shimano... nolas.... mi opinion es que hasta que le meta un casette xtr a la bici aun quedan muchas cosas por cambiar, para mi no merece demasiado la pena, ademas un tio fuerte como tu no necesita un 34... jajaja

19. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    algo asi como 295gr, yo no creo que merezca la pena quitarle ahi esos gramos, pudiendo hacerlo en ruedas por ejemplo, pues al estar cerca del centro de la llanta la mejora que puedas notar va a ser poca cosa, pero es mi opinion claro.

20. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    nolas si es compatible con shimano, no tendras ningun problema, seguramente no sera tan ligero como el xtr, pero si mucho mas longevo, porque las dos cosas no se llevan mu bien......
    a ver si encuentro el peso de este seguro que esos 50 grmaos los puedes ganar facilmente en otro punto de la bici

Compartir esta página