c3 Si son compatibles, tanto que shimano llevó a juicio a Avid por copiar el tallado de los piñones En la foto de Jall se ve una de las piezas que pediré. Es una pista jejejejeje
madjh, vas a pedir unos disquitos nuevos??? Jall, que buje es el de chullas??? No parce muy brillante ese anodizado no??
es un cristo rey...... no veas como suena, cuando hemos salido destruye la paz del monte el jodio..... la bici de chullas esta montada a cuchillo, dentro de una cosa logica creo que ya no le queda ni una pieza que mejorar.... majdh, debe de ser el neopreno para la vaina no?
c3 Formula que ¿formula 1? Tais muy viciaos me parece. No son formula no, algo mas light y mas currado.
a ver si no te encuentra las salidas porque es Alameda de Osuna... :meparto nolas como ya te han dicho todos, ese casette esta mas que usado...y no precisamente 2 salidas (cualquiera de los dos) por el sram 990 que es el que yo pondre en breve...un tope d egama a precio de xt, y creo que se llevaba unos 25 gramos (de catalogo) con el xtr (en 11-32) cristo rey iso disc en color azul....
c3 ¿Kasper conoces la alameda del osuna? De vez en cuando paso a recoger a mi hermana que trabaja allí. No, no tan arrina, CK es para ruedas y con las CB ya voy sobrado. Acaba en "pro" medá el modelo. Son made in Europa.
madjh claro que conozco la alameda de osuna...mis padres viven enfrente (canillejas) y me he criado muy cerca de alli... tendras que hacer un dia una parada y probar el puente del carril bici y dar una vuelta por el juan carlos I, no crees?
c3 Ya no hay hope mono mini pro, ahora es el hope mini x2 pro que es el que barajo adquirir, ya que el X2 o V2 a secas es un poco rarillo, con regulaciones en la maneta pero no me acaba de convencer la estetica. Y solo les hay en plata. La pega es el precio a ver si me les deja cerca de lo que cuestan en internet y me les ajencio. Este mes el delantero y el proximo mes el trasero jejejeje y los Hayes Sole a la porra Si no me ajencio los avid ultimate azules que tambien me gustan ( comprados a plazos claro :mrgreen. ¡¡ Suerte Xorga !!
no sabia que no estaban ya los mini pro "a secas"...pero bueno dame por correcto el acertijo que da lo mismo que sea version 2, no? la esencia de la respuesta es la misma :meparto hoy toca proceso de evolucion de la lapierre (esto es como los pokemon)...lapierre 12,200 kg evoluciona a lapierre xtr ???? kg... :comor3
c2 vale , te la damos por buena... voy a siestear que hoy he adelantado hasta un tractor :meparto: la lp con xtr interesate, igual me pillas en el peso.
chicos... Al final no pudo ser... Creo que 11 en el campeonato de españa universitario de orientación en sprint... Un par de errores y menos forma física de la necesaria...
bueno xorga... la proxima vez sera... es lo que tiene la orientacion, como se te resista una baliza, puedes tardar mas en encontrarla estando en la zona que en el resto del recorrido...
viendo que aqui ya se estan perdiendo las buenas costumbres... minuto 15 de la primera parte, dominio claro del barÇa pero gol de huiguain... real madrid 1- barÇa 0
minuto 21...marca puyol... 1-2 a punto de empatar robben, en la jugada siguiente... de nuevo a punto de empatar higuain....paradon de valdes, y a punto de marcar alves en propia puerta...